jueves, 31 de julio de 2008

Por aca les dejo lo del miercoles:

Mi Opinion Fija: 1) No, que se joda no, pero bueno, tampoco amargarse. 2) Hay despertadores que se conectan a la cama y la sacuden; calculo que alguna especie de pulsera que vibre o vibradores de almohada... BINGO, vean este link. 3) Si, porque si no seria mas caro aun el servicio. 4) No.

Impecable!
MaGnUs

miércoles, 30 de julio de 2008

Tenemos aqui lo que faltaba del lunes (disculpen que el audio salta y mucho en algunas partes, se me rompio el cablecito) y todo lo del martes:

Mi Opinion Fija: 1) Hacerse el feliz cuando estas triste. 2) Homero. 3) Cualquiera, no es algo avergonzante. 4) Si, pero con estilo.

Impecable!
MaGnUs

martes, 29 de julio de 2008

Aca esta lo primero del lunes, despues subo el resto (columna de deportes y batalla de los productores:

  • Segunda Pelota-08-07-28-Presentacion De Los Conductores.
  • Segunda Pelota 08-07-23-Opinion Fija. Temas: 1) Que forma de comunicacion preferis, mail, SMS o telefono? 2) Primera salida con una dama, si la llevas al cine y aprovechas un descuento (entradas de canjerola, tarjeta ITAU), etc. 3) Si terminas la vuelta en los autitos chocadores y no chocaste con nadie, sos un campeon o un boludo? 4) Si salis con una chica, y se forma una relacion; pero luego te enteras de que es prostituta, que haces?

Mi Opinion Fija: 1) Mail o MSN, si se que se me responde en tiempo y forma. Si es urgente y se que no me responden por mail, telefono; y como ultimisimo recurso, los SMS, porque a) los aborrezco, b) nunca tengo tarjeta en el celular. 2) No, esta perfecto. 3) Sos un nabo! 4) Si es una relacion seria, si la quiero, y bueno, aprendere a vivir con su profesion; pero preferiria que saliera de esa en algun momento.

Impecable!
MaGnUs

domingo, 27 de julio de 2008

Lo del viernes, mas un bonus del jueves:

Mi Opinion Fija: 1) Si, pero solo si puedo dormir cuando se me antoja, para soñar (y siempre y cuando los efectos mentales adversos de no soñar regularmente no esten presentes). 2) No, depende de como se comporte, y como se de la relacion.

Impecable!
MaGnUs

viernes, 25 de julio de 2008

Miercoles y jueves en un post; ojo que los archivos del jueves me quedaron con la fecha del 23, asi que no sobreescriban los del miercoles sin querer:

Mi Opinion Fija, por dias:

  • 23: 1) Exijo que me hagan un descuento, o no me cobren, y me voy a otro lado. 2) Star Wars. 3) Frutos del bosque o arandanos. 4) Cualquiera menos travesti, porque sin faltarles el respeto, no me gusta nada.
  • 24: 1) Si son mayores, despues de que sea seguro que son pareja estable, pero tampoco que me tome el yogur y eso el pendejo. 2) No se en el Chuy, pero yo voy a Bs. As. y por ejemplo, en ropa para mi botija me rinde, es mucho mas barato. 3) De cualquier forma, que importa... prefiero sentarme igual. 4) Hmmm... depende cuan profundo lo quiere meter... un poquito esta bien...

Impecable!
MaGnUs

jueves, 24 de julio de 2008

Tarde, pero aca esta lo del martes:

  • Segunda Pelota 08-07-22-Opinion Fija, 1) Esta bien enjuiciar a un medio de prensa por publicar datos sobre la vida privada de una persona publica? 2) Cual es la mejor forma de morir? 3) Tu mujer va a dar a luz, y el medico te da a elegir entre la vida de tu mujer y la vida de tu hijo, que elegis? 4) Como le explicas a tu hijo pequeño lo que es un acto sexual?

  • Segunda Pelota 08-07-22-Clase De Historia, materia: Hechos Historicos, hoy: Pearl Harbor. Parte I y Parte II.

  • Himno A Los Conductores Desprevenidos-The Romulos Rock, version sin pisar por el Piñe.

Mi Opinion Fija: 1) Depende de la circunstancia, si hay fundamento periodistico o no. 2) Haciendo algo que te gusta, ya sea teniendo sexo, o rodeado de tu familia, en paz. 3) Tu hijo, porque tu mujer querria eso, y ella ya vivio, y el merece vivir su vida... pero seria durop de afrontar despues... 4) Dependiendo de la edad, dandole la explicacion biologica basica y aderezandolo con un buen "cosa de grandes".

Impecable!
MaGnUs

martes, 22 de julio de 2008

Volvemos a la carga, una semana mas!

Mi Opinion Fija: 1) Cualquier cosa con canela. 2) La de Bajos Instintos, o cualquiera que te mate mientras tenes sexo. 3) Apellido feo. 4) A partir de las circunstancias de la vida, los elegis.

Impecable!
MaGnUs

jueves, 17 de julio de 2008

Programa de miercoles:

Mi Opinion Fija: 1) No, si es capaz, por algo se llaman "de confianza". 2) Porque es su trabajo. 3) Agua, que clase de pregunta chota es esta? 4) Estan barbaros. Re-pedorro el Opinion Fija de hoy.
Impecable!
MaGnUs

martes, 15 de julio de 2008

Disculpen que paso algo, y me salta la grabacion, se come palabras... a partir del final del primer bloque. Hoy decidi subir todo, menos las noticias del final. Jode un poco escucharlo, pero denle nomas:

Mi Opinion Fija: 1) Se guarda de trofeo de guerra 2) Milanesa de carne napolitana, con fritas y huevo frito 3) Ella es la primera en romper con que esta con sobrepeso. 4) Dependiendo de para que de, y que tiempo haya. Idealmente, un par de horas es suficiente; no de para dormir ahi... aunque no se, nunca fui a un telo.

Impecable!
MaGnUs

Volvi al laburo, asi que esta lo de hoy:

Mi Opinion Fija: 1) Gato domestico. 2) Asume. 3) Mondiola (si, con M). 4) Que se yo, a mi me gusta como es, mas cuando hay eyaculacion femenina que tiene azucares y es dulzona. Es un hecho cientifico, no estoy inventando.

Impecable!
MaGnUs

lunes, 14 de julio de 2008

Lo del jueves y lo del viernes, perdon por la demora:

  • Segunda Pelota 08-07-10-Opinion Fija. 1) Para sacar el sueño, mate, cafe, o refresco cola? 2) Si te encontras a tu hermana teniendo sexo con dos amigas, y para callarte, te ofrece un trio con sus dos amigas. Agarras? 3) Si perdes la billetera y te la devuelven con la plata adentro, le das propina? Y cuanto? 4) Cual es la prenda que mejor marca el cuerpo femenino?
  • Segunda Pelota 08-07-10-Clase De Musica, Parte I y Parte II, con mi participacion al aire en la votacion para darle el triunfo al mediocre de Mariano por sobre el ladron de gallinas del Piñe.
  • Segunda Pelota 08-07-11-Opinion Fija. 1) Festichola donde? Villa Olimpica, Carnaval de Brasil u hostal con suecas? 2) Que caracteristicas hay que tener para ser presentador del noticiero central de un canal? 3) Esta mal dedicarle una autoestimulacion erotica a la chica de la que estas enamorada? 4) (doble) El Piñe, es estupido o se hace? Pablo Fabregat, deberia usar la misma risa en Abre Palabra que en Segunda Pelota?
  • Segunda Pelota 08-07-11-Columna De Espectaculos y Columna De Musica, fueron casi juntas.
Mi Opinion Fija:
  • 08-07-10: 1) Mate, ademas llena la pancita. 2) OBVIO! 3) Si se puede, si, o un regalito. 4) Un buen pantalon ajustado.
  • 08-07-11: 1) Hostal con suecas. 2) Carisma y buena diccion. 3) No, en absoluto, al reves, esta bien. 4) El Piñe es medio bestia, y se hace el estupido. Pablo Fabregat es libre de usar su risa como se le de la gana.

Impecable!
MaGnUs

miércoles, 9 de julio de 2008

Post doble, lo de ayer y lo de hoy:

Mi Opinion Fija:
  • 08-07-08: 1) Depende de a quien le interesa mas la pelicula. Si la pelicula es mas interesante para los hombres, que se sienten juntos, y todo asi. 2) Si, esta barbaro, sin pesadearlo. 3) Rockeros, obviamente. 4) Politico del momento, algun uruguayo notable que triunfe en el exterior, y algun artista local.
  • 08-08-09: 1) Al principio, aunque sea, tienen que aflojarle enfrente tuyo. 2) Cobardia. 3) No de poco hombre, pero si de maniatico. 4) Setenta, con buena salud. 5) Algunas mujeres lo disfrutan, y no solo porque le dan placer al hombre; de la misma manera que algunos hombres difrutan hacer cunilingus.
Mañana subo una version del tema de Romulo sin ser pisado por el Piñe al principio, tengo que editarlo.

Impecable!
MaGnUs

martes, 8 de julio de 2008

Lo de ayer, incluyendo hit musical:

Mi Opinion Fija: 1) Toy con el Piñe, descuento lo que perdi, y despues divido miti-miti. 2) Zonamerica, mas especificamente en mi laburo, Sabre. 3) Si, siempre va a haber una milesima mas que romper. 4) Depende de la relacion que haya, si esta todo bien, claro que si, si hay problemas hay que ver.

Impecable!
MaGnUs

sábado, 5 de julio de 2008

Bueno, volvi de Bs. As., asi que viene bien cargado. Material del 1, 2, 3, y 4 de julio, vean debajo:


Mi Opinion Fija, por dias:

  • 08-07-01: 1) La siguiente cita con otra camisa, y despues de esa, te la pones de nuevo. 2) El caño. 3) Liber Seregni, estoy de acuerdo con Mariano. 4) El aborto o la marihuana.

  • 08-07-02: 1) Tengo una discusion con ella, porque es una invasion a mi privacidad, yo no lo haria con ella. 2) Si, existe. 3) Mmmm... si fuera soltero, creo que me banco una escarlatina o algo asi... lo que sea que no me deje secuelas. 4) Porque son mas grandes en general, corporalmente hablando.

  • 08-07-03: 1) Si, el rescate es verdadero, pero es aberrante que se hayan hecho pasar por una ONG. Si, puede llegar a presidente. 2) Mesa de pool. 3) La IMM, gracias a ADEOM. 4) No, claro que no. No es lo mismo, es, como dijo Piñe, como la diferencia entre una rodaja de chorizo del medio, o una de las puntas.

  • 08-07-04: 1) Esta pregunta es estupida, como si un hijo gay fuera algo malo!!! 2) No hay que ir al Inicio; como dijo Mariano, todo esta en una central en Windows desde Windows 95, que es Inicio, pero no hay que ir al Inicio necesariamente para apagarla. 3) No, es de cobarde. 4) Lo paras, le decis que no se propase, que vos no estas interesado en gente del otro sexo, pero que bueno, gracias por el elogio.

martes, 1 de julio de 2008

Viene cargadito; habran notado que cambio la calidad del sonido y bajo el tamaño de los archivos. Estoy grabando directo de la radio, como desde hace un tiempo, pero ahora en vez de en 44 stereo, estoy grabando 22 mono. Suena igual, salvo la musica,que satura un poco, pero no es lo mas importante de las grabaciones.

Van mis opiniones. 1) Y se empastilla y viaja. 2) Se lava, si es tu casa, esta todo bien.3) La de Azabache, creo que es menos falta de teclas la concurrencia, no? 4) No por no vestirse a la moda, pero si por usar cosas de mal gusto o poco criterio. Como dijo Mariano, no es cuestion de dinero, hay gente con mucha guita que se viste horrible, y gente con pocos recursos que tiene buen gusto.

A proposito, me voy en unas horas para Buenos Aires; voy a dejar grabando; pero por si le pasa algo a mi compu, alguien puede grabar Segunda Pelota el martes, miercoles y jueves? Gracias!