martes, 30 de diciembre de 2008

30 de diciembre, ya casi el ultimo:


Mi Opinion Fija: 1) Un grande. 2) Onda Mujica en Vespa con carrito atras, de guayabera y bermudas color verde no militar. 3) No tengo. 4) Al ser un mercado tan chico, hay menos produccion, al haber menos produccion, las cosas buenas son menos, son mas contadas. Tambien tienen menos promocion, y eso no ayuda.

Impecable!
MaGnUs

29 de diciembre, disfrutad:


Mi Opinion Fija: 1) Son momentos, grados de felicidad... nunca completa ni permanente... y por eso mas dulce cuando esta. 2) La cheetah, por lo corto de la carrera. 3) Bien, incluso la de humanos, mientras se haga con responsabilidad. 4) Hmm... no, hay que buscar terapia.

Impecable!
MaGnUs

lunes, 29 de diciembre de 2008

24 de diciembre, con participacion estelar de un servidor!!! (a partir de Opinion Fija). Pase a saludar por el estudio, y pedi para opinar... y me quede el resto del programa!!!! Ah, y tambien el programa del 26...:



Mi Opinion Fija:
  • 24: 1) A la medianoche, mientras la familia mira los fuegos de artificio, el barbado deja los regalos. 2) Tarjeta virtual o llamada telefonica. 3) Si, es un tema cultural, que va mas allla de lo religioso. 4) Que deje de lado su orgullo y llame a sus amigos para unirse a la fiesta.
  • 26: 1) No, deberia prohibirse. 2) Hombre abajo, mujer arriba. 3) Hmm.... hay tantos... Padre de Familia es uno de mis favoritos. 4) Te la bancas, y te aseguras que tu hija este practicando sexo seguro.


Impecable!
MaGnUs

miércoles, 24 de diciembre de 2008

23 de diciembre, feliz navidad adelantada!:


Mi Opinion Fija: 1) Libro de valores y metaforas, no de realidades y literalismos. 2) Ser buenos amigos, si, tirar mala onda si te cae mal, no, porque salis perdiendo. 3) No. 4) Manoseo previo, y despues Septimo Cielo, aunque sea para sacarse las ganas. Mi amor, si estas leyendo esto, yo no haria eso... solo opino que debe hacer el oyente que lo propuso...

Impecable!
MaGnUs

martes, 23 de diciembre de 2008

Queda poco 2008, 19 y 22 de diciembre:


Mi Opinion Fija:
  • 19: 1) No. 2) Si, y debe tener, aunque sea en la puerta. 3) Papelito. 4) Si no la quiero, si, les doy a las dos, si la quiero, no.
  • 22: 1) Que se yo... jugar rol con Alejandro Dolina. 2) Calor. 3) No se. 4) Nabo.

Impecable!
MaGnUs

viernes, 19 de diciembre de 2008

Para la muchachada, 15 al 18 de diciembre:


Mi Opinion Fija:
  • 15: 1) Mezclan de forma creativa, pero no es lo mismo que hacer musica electronica (aunque pueden ser DJs Y hacer musica electronica). 2) Mi esposa, hijo, mis ahijados, y si puedo mis viejos y mis suegros. 3) No. 4) No, a ambos.
  • 16: 1) La imprenta. 2) Devolverla. 3) Si, y pueden volver a vivir si las historias estan bien contadas. 4) Sonreir y esperar.
  • 17: 1) Beneficioso; mientras hay otros programas en los demas canales, la gente puede ver el informativo, y viceversa. 2) Ni idea. 3) Nacional, lo de Prudente (aunque no me guste), e internacional, Obama. 4) Aguantar la respiracion.

Impecable!
MaGnUs

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sirvanse, 12 de diciembre:


Mi Opinion Fija: 1) Si, porque el servicio esta, y lo usa para ir a otros pisos. 2) Recalentados. 3) Que se yo, reflejo. 4) Victoria Zangaro, Monica Farro, y la chica Feyvi 2007, una morocha que se partia en ocho.

Impecable!
MaGnUs

viernes, 12 de diciembre de 2008

Casi casi en la fecha, el 11 de diciembre:

Mi Opinion Fija: 1) Ese que sale girando como un "helicotero". 2) Mas practico, el del liquido y la esponjita, "mas mejor", el clasico de pomada y cepillo. 3) Si, claro. 4) No poder salir; aunque me doleria no poder viajar, prefiero seguir viviendo aca para siempre.

Impecable!
MaGnUs

jueves, 11 de diciembre de 2008

Para ustedes; 9 y 10 de diciembre:

Mi Opinion Fija:

  • 09: 1) Si lo vas a "enganchar", claro que esta mal; pero si la persona ya consume, bueno, ya esta... igual yo no le ofreceria drogas ilegales a nadie; alcohol o tabaco (de pipa, que es lo que fumo) en cantidades moderadas si. 2) No me cuelga, pero tampoco me cuelgan los videojuegos en general. 3) Voy a abrazar a mi mujer e hijo. 4) Lo apoyo, es mi padre y lo quiero y el me quiere.
  • 10: 1) De un metro y algo a un metro ochenta; artificial (cambie en esto hace mucho, antes me gustaban naturales, pero me di cuenta que es estupido), chirimbolos, guirnaldas y luces en medidas justas pero no amarretas, y sin musica. 2) No se, lujuria? 3) No. 4) Que se yo, es para mujeres.

Impecable!
MaGnUs

martes, 9 de diciembre de 2008

Aca van el 5 y 8 de diciembre:

Mi Opinion Fija:
  • 05: 1) Decir que "no estas preparado". 2) Un poco, todo con medida. 3) Entre tres y cinco veces esta bien, que se yo. 4) Vestigios evolutivos.
  • 08: 1) Bien, no hacer papelones. 2) No; el precio y la calidad es lo importante. Entre dos opciones de similares caracteristicas, si, elegimos el que viene con regalo. 2) Es un tipo que no destaca en un solo puesto, que puede servir para varios. 4) Le paras el carro de forma delicada.

Impecable!
MaGnUs

viernes, 5 de diciembre de 2008

4 de diciembre:

Mi Opinion Fija: 1) Vas de frente con la policia. 2) No, pero hay que hacerlo con delicadeza. 3) Como dice Fabregat, es una buena herramienta para uso limitado; pero no para chatear. Y, como dice Mariano, esta asesinando al idioma español. 4) No, la gente buena es buena con o sin dinero.

Impecable!
MaGnUs

jueves, 4 de diciembre de 2008

28 de noviembre, y diciembre, 1 al 3:

Mi Opinion Fija:
  • 28: 1) Si. 2) Interior. 3) Si, si me ama, si. 4) Estoy descompuesto.
  • 01: 1) Tuco con chorizo y muchisimo queso rayado. 2) Si lo usaron para mejorar la seguridad, si. 3) Hablas con el. 4) La madre del niño hiperactivo.
  • 02: 1) El usado, depende de que me diga algun experto amigo sobre el auto chino. 2) No la leo. 3) El de hombres. 4) Me gusto Piñazo o Marcelo "Kimba" Wicoski, el leon blanco de Palermo.
  • 03: 1) El Chavo, y Godines, tiene razon el Piñe. 2) Le digo con educacion que estuvo mala. 3) Ni idea. 4) Que lo encare de frente.

Impecable!
MaGnUs