martes, 28 de abril de 2009

Les debia semana y media, mil disculpas, estuve con mucho laburo un dia y se me atraso todo. Intentaremos que no suceda de nuevo, aca va:


Mi Opinion Fija:

  • 15: 1) Despues de los 20, mas o menos, cuando se sienta comodo y preparado. 2) Porque la gente de la tercera edad no entiende la informatica. 3) Esta bien, en medida justa. 4) Si tengo lindas gambas, pollera y botas onda retro.
  • 16: 1) Porque es a menor escala, y no en produccion masiva. 2) El que recibio. 3) Y, si, la verdad, no es tu problema. 4) Lo propuse yo, y se me complica decir mas nada que... los terroristas arabes estan mal, pero el gobierno israeli es igual de malo.
  • 17: 1) No, puede ajustar conductas negativas y potenciar positivas, pero no cambiar la forma de ser radicalmente. 2) Fusca, obvio. 3) Amar y que te dejen. 4) Mejor, Henry "Martillo" Lopez Baez, peor... hm.... Samantha, creo.
  • 20: 1) No esta bien. 2) Compro una casa para mi y mi familia, y despues propiedades para alquilar; pongo un negocio, y me doy todos los gustos (viajes, cosas de nerds, etc). 4) Le aviso a mi amigo.
  • 21: 1) Si necesito el trabajo mando yo primero curriculum y en seguida despues aviso. 2) Julia Moller, obvio. 3) Alla ellos, yo de viejo voy a ser de la Parva Domus. 4) Le digo que por favor salga.
  • 22: 1) Segun el caso, hay que ver. 2) Chantas. 3) Dune, de Frank Herbert. Es heavy heavy, esta muy bueno... 4) Jodete.
  • 23: 1) Depende de la confianza con la persona, o la regularidad con la que la ves. 2) Depende de la pose. 3) Los tres, depende de como quiera ese dia; mostaza solo, o ketchup abajo en el pan, y mayonesa en el pancho. 4) Te disculpas.
  • 24: 1) Si, para eso esta el estado, entre otras cosas. Por supuesto, los controles internos del organismo en cuestion deben actuar para comprobar la responsabilidad del funcionario y castigarlo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. 2) Respetar al rival es jugar sin darse para atras. 3) Es un circulo vicioso. 4) Ya no la ama mas, y eso es lo importante. Siga adelante con su vida.

Impecable!
MaGnUs

miércoles, 15 de abril de 2009

Lunes y martes, dos por uno:


Mi Opinion Fija:
  • 13: 1) Con mochila, tapa de madera barnizada. 2) No uso reloj, que se yo. 3) No es si, solo te das cuenta de los que tienen mal aliento y te parecen mas. 4) Alla ellos.
  • 14: 1) Es para rellenar espacios nomas 2) Ya se les pasara... o no me importan. 3) No. 4) Porque el SIDA es otra enfermedad distinta?

Impecable!
MaGnUs

viernes, 10 de abril de 2009

Tuve un problema tecnico y no me quedo salvada la mitad del programa; del analisis de cancion (inclusive) en adelante. Alguien lo grabo?

jueves, 9 de abril de 2009

Miercoles, emana de vuestra presencia soberana:


Mi Opinion Fija: 1) Emocional. 2) El 90% es mentira; que los hay, los hay. 3) Para comer en picada, con carozo, para cocinar, sin carozo. 4) Miradas, gestos.

Impecable!
MaGnUs

miércoles, 8 de abril de 2009

Martes, pour la gallerie:

Mi Opinion Fija: 1) Salir un segundo de la clase y emanar el gas tranquilamente, y volver antes de que puedan copiar mucho. 2) Circo para distraer al pueblo, desgraciada idea. 3) Lo que ella quiere es tirarse una cañita al aire, que haga lo que se le cante. 4) No, si le itneresa que la aborde en un cumpleaños tuyo o algo ais, pero que vos no tengas nada que ver.

Impecable!
MaGnUs

martes, 7 de abril de 2009

Lunes, para el populacho:


Mi Opinion Fija: 1) Por una tradicion machista; porque las propiedades, titulos, etc, se transmiten de padre a hijo tradicionalmente. 2) Si, como quieran, locas, locos o lo que sea. 3) Los de los cuchillos. 4) Confiesa su homosexualidad y sigue jugando.

Impecable!
MaGnUs

domingo, 5 de abril de 2009

Miercoles, jueves y viernes, para la revolucion:


Mi Opinion Fija:

  • 01: 1) Pelirrojo, con cara de picaro, pero buen tipo en el fondo. 2) Depende de cada pareja. 3) Una cosa es que tu amigo, personalmente, ande corto de guita, y otra que su familia no ande mal. 4) Gallina.

  • 02: 1) Depende de la situacion. 2) Depende como combine. 3) Encarala antes. 4) Escritor, conductor de radio, y veterinario.

  • 03: 1) No se cobra, no se apuesta esa cantidad de guita con amigos, o por lo menos no se deja que escale a tanto. 2) Rial. 3) Un pais, estaria bueno que su gobierno admitiera algunas cosas. 4) Se los deja pasar, para refregarselos en la cara despues.

Impecable!
MaGnUs

miércoles, 1 de abril de 2009

Lunes y martes. Perdonen que hubo interferencia el lunes y me quedo irrecuperable la columna deportiva, la presentacion y opinion fija tienen mal audio, y los infos musicales y demas tienen un audio horrible y le faltan partes:


Mi Opinion Fija:
  • 30: 1) Se corta el baile. 2) Comerse un insecto. 3) Y si quiere trampa, que llame. 4) De pelotudo, a menos que sea una buena parrillada.

  • 31: 1) No se. 2) Larbanois. 3) Hermana menor. 4) No.

Impecable!
MaGnUs