miércoles, 27 de enero de 2010

Martes:


Mi Opinion Fija: 1) 150 millones de pesos. 2) Ta bien, para parar en la rambla. 3) No siempre. 4) Tema de mierda

Impecable!
MaGnUs

martes, 26 de enero de 2010

Lunes:


Mi Opinion Fija: 1) No siempre. 2) A los dos dias esta feo; que se yo. 3) Depende del contexto. 4) America del Sur 3 a 2.

Impecable!
MaGnUs

jueves, 21 de enero de 2010

Miercoles, jueves, y viernes de la semana que pasada:

Mi Opinion Fija:
  • 20: 1) Depende. 2) Tiempo con mi familia, juegos de rol, peliculas, tiempo para escribir, una piscina. 3) 18 y Ejido. 4) Que se yo, Forlan.
  • 21: 1) Y sin son ex novios... no hay que decirle. 2) Poker, Bang!, Chez Geek. 3) Depende como lo quiera plantear ella; si ella quiere decirlo, se habla con los adultos de la familia de manera educada y responsable. 4) Plin Plin, obviamente, payaso garca.
  • 22: 1) Si, claro. 2) No, son mas modernos. 3) Que se yo, hay de todo. 4) Si, y deberia hacerlo.


Impecable!
MaGnUs

miércoles, 20 de enero de 2010

Anoche estaba armando el post para que disfrutaran del programa y se me tranco la compu y perdi todo... asi que lo hice de nuevo hoy; aca esta lo de ayer:


Mi Opinion Fija: 1) No creo que me sirvan a mi, pero son muy utiles para alguna gente. 2) La cosa esta pareja porque creo que Superman es mas fuerte; pero los poderes de He-Man son de origen magico (y Superman es vulnerable a la magia). Sin embargo; aunque no se permita a Superman volar ni usar otros poderes como la vision calorifica, igual es mucho mas fuerte y, lo mas importante, es mas rapido. 3) El 5, por el huevo. 4) Jugar rol, comer una picada o unas pizzas, mirar una buena pelicula y jugar algun otro juego de mesa o cartas.

Impecable!
MaGnUs

lunes, 18 de enero de 2010

En el mismo dia!!! Miren que las cosas repetidas del 2009 que estan pasando suelen tener unos minutos de charla previa y lectura de algun mail y esas cosas.:


Mi Opinion Fija: 1) Le manda algun mail ingenioso para invitarla a tomar algo. 2) Cazuela de mariscos. 3) Lo del novio ta, es pasable, pero lo de la computadora es imperdonable. Igual, le pediria que por favor me atendiera. 4) Mas alla de enero; no corre.

Impecable!
MaGnUs
Aca estan las dos primeras semanas de enero; a ver si este año lo empiezo mejor. Faltaron la charla del 15 y el Tierra Adentro del 1º:

Impecable!
MaGnUs