martes, 28 de abril de 2009

Les debia semana y media, mil disculpas, estuve con mucho laburo un dia y se me atraso todo. Intentaremos que no suceda de nuevo, aca va:


Mi Opinion Fija:

  • 15: 1) Despues de los 20, mas o menos, cuando se sienta comodo y preparado. 2) Porque la gente de la tercera edad no entiende la informatica. 3) Esta bien, en medida justa. 4) Si tengo lindas gambas, pollera y botas onda retro.
  • 16: 1) Porque es a menor escala, y no en produccion masiva. 2) El que recibio. 3) Y, si, la verdad, no es tu problema. 4) Lo propuse yo, y se me complica decir mas nada que... los terroristas arabes estan mal, pero el gobierno israeli es igual de malo.
  • 17: 1) No, puede ajustar conductas negativas y potenciar positivas, pero no cambiar la forma de ser radicalmente. 2) Fusca, obvio. 3) Amar y que te dejen. 4) Mejor, Henry "Martillo" Lopez Baez, peor... hm.... Samantha, creo.
  • 20: 1) No esta bien. 2) Compro una casa para mi y mi familia, y despues propiedades para alquilar; pongo un negocio, y me doy todos los gustos (viajes, cosas de nerds, etc). 4) Le aviso a mi amigo.
  • 21: 1) Si necesito el trabajo mando yo primero curriculum y en seguida despues aviso. 2) Julia Moller, obvio. 3) Alla ellos, yo de viejo voy a ser de la Parva Domus. 4) Le digo que por favor salga.
  • 22: 1) Segun el caso, hay que ver. 2) Chantas. 3) Dune, de Frank Herbert. Es heavy heavy, esta muy bueno... 4) Jodete.
  • 23: 1) Depende de la confianza con la persona, o la regularidad con la que la ves. 2) Depende de la pose. 3) Los tres, depende de como quiera ese dia; mostaza solo, o ketchup abajo en el pan, y mayonesa en el pancho. 4) Te disculpas.
  • 24: 1) Si, para eso esta el estado, entre otras cosas. Por supuesto, los controles internos del organismo en cuestion deben actuar para comprobar la responsabilidad del funcionario y castigarlo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. 2) Respetar al rival es jugar sin darse para atras. 3) Es un circulo vicioso. 4) Ya no la ama mas, y eso es lo importante. Siga adelante con su vida.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. eso es!!! ya estaba empezando a desconfiar... jeje

    ahora a ponerse al dia!

    muchas gracias magnus!!
    Gabriel

    ResponderBorrar
  2. Jaja, se hace lo que se puede. De nada.

    ResponderBorrar
  3. Más vale tarde que nunca!
    Gracias Magnus!
    Ya extrañaba a los peloteros...

    ResponderBorrar
  4. Para cuándo Magnus!?
    Que se extraña Segunda Pelota!

    ResponderBorrar