martes, 1 de diciembre de 2009

Solo un mes de retraso!

Impecable!
MaGnUs

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Lo mas entretenido es que no tengo idea de quien sos. Y eso te hace aun mas irrelevante. Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  3. Gracias magnus te quiero mucho y te admiro en todas tus proporciones ademas porq salis en todos los programas de tele y estas en las nuves y en las estrellas. sabes q te quiero

    ResponderBorrar
  4. magnus cuando me levanto temprano y tomo mis antidepresivos pienso en vos mientras tomo agua y me imagino como podes llenar tus cuerpos con membranas q no se ahogen, porq tendrias q poder saber nadas cuando estes adentro de tanta agua y saber respirar abajo del agua.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Magnus no te enojes. ¿Ahora me entendes? seguro q me entendés un poco mas ahora?

    Yo quiero ser tu amigo magnus, que pruebes del néctar de mi nueva tecnología.

    ResponderBorrar
  7. digale al idiota del otro comentario en el blog q pida disculpas, no me intimida lo q digan, todos sabemos como es el formato de Internet, aunque me borren el blog lo vuelvo a abrir y con mas ganas de hacer cosas. Magnus quiero mis disculpas.

    ResponderBorrar
  8. Hola , que bueno que esta este blog gracias por el trabajo que te tomas.
    sabes donde puedo encontrar la introduccion del dia 19 de oct.?

    ResponderBorrar