miércoles, 20 de enero de 2010

Anoche estaba armando el post para que disfrutaran del programa y se me tranco la compu y perdi todo... asi que lo hice de nuevo hoy; aca esta lo de ayer:


Mi Opinion Fija: 1) No creo que me sirvan a mi, pero son muy utiles para alguna gente. 2) La cosa esta pareja porque creo que Superman es mas fuerte; pero los poderes de He-Man son de origen magico (y Superman es vulnerable a la magia). Sin embargo; aunque no se permita a Superman volar ni usar otros poderes como la vision calorifica, igual es mucho mas fuerte y, lo mas importante, es mas rapido. 3) El 5, por el huevo. 4) Jugar rol, comer una picada o unas pizzas, mirar una buena pelicula y jugar algun otro juego de mesa o cartas.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. No se me quede Magnus! Que viene con buen ritmo, siga así!! :D

    ResponderBorrar
  2. Ya se, ya se. Esta noche si puedo subo el resto de la semana pasada.

    ResponderBorrar