jueves, 4 de marzo de 2010

Segunda Pelota 10-03-03:

  • Bloque 1: Charla, Contacto con Nacho Kliche, desde Chile.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte 1).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte 2). Temas: 1) Que hace el mozo en la fiesta cuando se lleva una jarra por la mitad, tira la bebida, o rellena la jarra con mas bebida y la lleva a una mesa de nuevo? 2) Porque la prueba fisica se llama "vuelta carnero"? 3) El retiro de Trouville, la defensa de Atenas, y como actuo Sonsol. 4) El Cabo Polonio, por su falta de agua corriente, es un lugar poco propicio para el sexo oral?
  • Bloque 4: Clase De Derecho #1, con el Doctor Juan Fagundez. Segunda Pelota Vs. Abrepalabra. Tema: Delitos Culposos.
  • Bloque 5: Entrevista Con Petru Valenski.
Mi Opinion Fija: 1) La rellena. 2) Porque es como lo que hacen los carneros. 3) Ni me interesa, me da asco la violencia en el deporte, y me aburre el deporte. 4) No creo, los que van son sueltitos.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario