jueves, 29 de abril de 2010

Segunda Pelota 10-04-16:

  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Si Peñarol pierde un partido antes de que termine el torneo uruguayo, es campeon invicto porque era invicto cuando gano el Clausura? 2) Te mudas a una nueva casa y una persona muy querida por vos te regala un objeto decorativo MUY TERRAJA y MUY LLAMATIVO. Que haces? 3) Que pasa si en una jugada de futbol con la pelota en movimiento, el arquero comete una falta a un jugador, afuera de la cancha. 4) Un amigo anda con mucha guita y te invita a todo, incluyendo a ir para afuera, y cuando le preguntas de donde anda con tanta guita, te dice que esta robando de su trabajo. Que haces?
  • Bloque 4: Varios, Biografia: Gerardo Matos Rodriguez.
  • Bloque 5a: Noticias.
  • Bloque 5b: Columna De Carnaval, Despedida.
Mi Opinion Fija: 1) No, el campeonato es el campeonato. 2) Lo pongo en algun lugar apartado. 3) No se, pero es falta. 4) Le digo que deje de hacerlo, pero no que se entregue.

Los tres primeros son para otra cosa, porque este era el post para el 19; pero me equivoque.

Impecable!
MaGnUs

3 comentarios:

  1. Buenas Magnus, yo estoy dispuesto a colaborar en la grabacion de las columnas, pero no he encotntrado un programa q funcione como se debe. Capaz me podes pasar cual usas y yo lo puedo hacer desde aca. El unico detalle es q tiene q ser programable, porque vivo del otro lado del mundo :).
    Un abrazo, Pachuco.

    ResponderBorrar
  2. Se agradece la oferta; despues estudio como grabar un stream de audio con timer (se hacerlo si estoy sentado a la PC) y te aviso.

    ResponderBorrar
  3. gracias, te aguantamo lo trapo te aguantamo

    ResponderBorrar