lunes, 20 de diciembre de 2010

Segunda Pelota 10-12-17:
  • Bloque 1: Charla, Contacto Con Mariano Desde Paraguay.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Poseer a la mujer mas linda del mundo y contagiarte una enfermedad letal, o que te posea el señor con el miembro mas grande del planeta, sin mas consecuencia que la destruccion de tu esfinter anal? 2) Tema Libre: El Bachillerato Artistico. 3) Porque nuestra poblacion nacional esta tan estancada? 4) Poseer a la chica de tus sueños, eliminar a la persona que mas odies, o poseer el objeto que mas desees?
  • Bloque 4: Pedido De Colaboracion De La Seleccion De Futbol Universitaria. Biografia: Cesareo L. Berisso.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Con todo el dolor en el alma (orto), la opcion dos. 2) Hippies. 3) Porque... que se yo. 4) Ya tengo a la chica de mis sueños, asi que voy por el objeto que mas deseo: mucha guita para comprar todo lo demas.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. che una pregunta decime que subiste la pelea q presento diego de la escucha entre waisan y sonsol la semana pasada creo xxq tuvo imperdible, la tenes?

    salu2 eh impecable el blog t felicito

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te guste el blog, Renzo. Esta todo de la semana pasada subilo, busca por "Resumen Radial"; lo que no estan es detallados los contenidos de cada espacio (salvo opinion fija).

    ResponderBorrar