viernes, 19 de agosto de 2011

Segunda Pelota 11-08-18:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Tema Libre: el parodismo. 2) Que tres canales de cable tenes que elegir si solo entraran tres? 3) Tres cosas que estan de onda, y tres que ya no. 4) Que momento de tu vida revivirias, sin que sea algo como "el nacimiento de tu hijo"?
  • Bloque 4: Entrevista: Cristina Moran (Parte I).
  • Bloque 5: Entrevista: Cristina Moran (Parte II).
  • Bloque 6: Columna De Carnaval.

Mi Opinion Fija: 1) No me llama. 2) Sin contar los nacionales, no se... no miro mucha tele en la tele... el History no es lo que era, pero lo dejaria, tambien Warner, y AXN, para mi esposa, que mira series ahi. 3) De onda las botas por afuera del pantalon en las minas, las boinitas en los hombres, y David Guetta. Fuera de onda, los zapatos nauticos, la corbata en la mujer, y la campera nevada. 4) Hmm... sin ser algo asi de meloso como eso o cuando me case... que se yo... mi viaje a Australia, estuvo super.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario