miércoles, 26 de octubre de 2011

Segunda Pelota 11-10-25:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Te invitan a tres asados en la misma noche como invitado especial; uno con todos los jugadores de la seleccion de futbol, otro con Mujica y todos los capos del MLN, y otro con Paco y todos los de Tenfield. A cual vas? 2) Quien gana en una piñata en Uruguay, los Rodriguez o los Gonzalez? Que porcentaje de la poblacion son ambos grupos sumados? 3) Que moda te enferma? 4) Cual es el mejor vocalista del Uruguay?
  • Bloque 4: Hola Brisconti! Con Christian Font.
  • Bloque 5: Entrevista: Mario Sabah; uruguayo que recorrio el mundo en una Mehari.
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Ninguno me llama mucho la atencion, pero el de la seleccion es el mas pasable. 2) Creo que hay mas Gonzalez, pero no se. Ambos grupos, incluso en el segundo apellido, no creo que pasen de un 10% de la poblacion del pais. 3) De ropa y look? Eh, que cada uno haga lo que quiera. Me preocupan mas modas como las de escribir como el ojete y todo eso... 4) Hmm... ni idea.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Che, buenisimo el trabajo de subir los programas!
    Consulta, preciso ubicar el programa en que se pego una vuelta el manteca. Tiro un telefono para despedida y no llegue a anotarlo. Creo que fue hacer menos de 1 mes, te acordas de cuando fue?

    ResponderBorrar
  2. No, lamentablemente no recuerdo eso. Quizas sea alguno de los dias que no pude escuchar las primeras dos horas del programa (lunes y miercoles, que tengo clase), y que no quedo grabado por desgracia.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Magnus, bajado y escuchado, buenísima la entrevista a Mario Sabah, la escuche 3 veces la entrevista.
    Abrazo grande desde Spain y esperando miércoles, jueves y viernes.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me demore un poco, ya van a estar. Lamentablemente el del miercoles esta incompleto.

    ResponderBorrar