martes, 4 de febrero de 2014

Carpeta del mes de febrero 2014.

Atención, fijense que en los links laterales puse un link a la pagina de grabaciones de Justicia Infinita, por la misma gente que graba y sube a Darwin. Están un poco atrasados en las publicaciones (recien pusieron el del 24/01), pero tienen todo, inclusive la bajada 2013, que la gente siempre la pide.

Meto chivos... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, pueden en leerlo acá; y ademas tiene una página de Facebook. Por otro lado está mi nuevo comic de superheroes y humor, Portento, que pueden leer acá, o visitar la página de Facebook

Tambien, Perdidos En El Eter, mi programa de radio online sobre cosas de nerds.

4 comentarios:

  1. Magnus, muchas gracias por todo como siempre.
    Gracias a vos puedo seguir SP y no perdeme de nada.
    Grande!!!!

    ResponderBorrar
  2. Un grande MaGnUs! Yo no vivo en Uruguay y esto me ayuda un monton! Te agradezco mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, nos alegramos mucho de poder colaborar con los que estan afuera!

      Borrar