viernes, 26 de septiembre de 2014

Carpeta del mes de setiembre 2014.

NOBLEZA OBLIGA: Además de mi fiel camarada Leonardo, que graba el programa todos los dias (yo solo tengo un backup que no es muy bueno, tengo que reconstruirlo de porciones), esta vez tomé algunas grabaciones (05 porque estaba incompleta, 24 porque no la teniamos, y 25 y 26 porque tenia que reconstruirlo del backup) del excelente sitio segundapelota.com.

Meto chivos... "Mi Vida Sin Un Jetpack" es mi webcomic autobiográfico, pueden en leerlo acá; y ademas tiene una página de Facebook. Por otro lado está mi nuevo comic de superheroes y humor, Portento, que pueden leer acá, o visitar la página de Facebook

Tambien, Perdidos En El Eter, mi programa de radio online sobre cosas de nerds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario