jueves, 11 de diciembre de 2008

Para ustedes; 9 y 10 de diciembre:

Mi Opinion Fija:

  • 09: 1) Si lo vas a "enganchar", claro que esta mal; pero si la persona ya consume, bueno, ya esta... igual yo no le ofreceria drogas ilegales a nadie; alcohol o tabaco (de pipa, que es lo que fumo) en cantidades moderadas si. 2) No me cuelga, pero tampoco me cuelgan los videojuegos en general. 3) Voy a abrazar a mi mujer e hijo. 4) Lo apoyo, es mi padre y lo quiero y el me quiere.
  • 10: 1) De un metro y algo a un metro ochenta; artificial (cambie en esto hace mucho, antes me gustaban naturales, pero me di cuenta que es estupido), chirimbolos, guirnaldas y luces en medidas justas pero no amarretas, y sin musica. 2) No se, lujuria? 3) No. 4) Que se yo, es para mujeres.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario