viernes, 31 de diciembre de 2010

Segunda Pelota 10-12-31:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Quien deberia ser el Iris De Oro 2011 (por la actividad en 2010). 2) Top Tres De Canciones De Borrachera. 3) Que elegis para hacer con tu mujer para el resto de la vida, felacion, o tribuna de las sombras? 4) Cuanta caca hacemos en la vida?
  • Bloque 4: Megamix Veraniego De DJ Aberrante, Varios.
  • Bloque 5: Columna De Carnaval.
  • Bloque 6: Venta Anuario 2010 (Parte I) (Repeticion).
  • Bloque 7: Venta Anuario 2010 (Parte II) (Repeticion). Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Julio Bocca. 2) La de Uruguay del Negro Rada, alguna de Jaime Roos, alguna que este de moda. 3) Felacion, obviamente. 4) A 200 gramos promedio por dia; durante 75 años, mas de unas 5 toneladas.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. Magnus, con toda tu participación en "28 días" de hoy te tendrían que llamar a ser parte del equipo... en realidad, les serviría llamar a cualquiera porque ese programa hace más agua que el titanic... por dios, yo se que los otros mostros lo hacen hace añares, pero fue el "opinion fija" más duro de la historia.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo he dicho, tienen que inundar la radio con mails pidiendo que me contraten para algun programa, cualquiera (de preferencia SP, ojo). O hacer una pagina de Facebook que sea "Yo quiero a MaGnUs laburnado en Oceano FM"... si yo la hago queda muy feo...

    Y el programa no esta mal, yo me entretengo escuchandolas a las chicas... la Opinion Fija precisa practica, es cierto. :)

    ResponderBorrar
  3. bueno, mañana veo si llamo y pido que te contraten magnus ;) che, no subis los SP del 2011?

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, dale, buenisimo. Los SP del 2011 estan siendo grabados, pero ando super-tapado de laburo y no he tenido tiempo de editarlos. Ya van a estar. :)

    ResponderBorrar