sábado, 2 de agosto de 2008

Jueves y viernes por aca:

Opinion fija del 31: 1) Te haces el gil y lo sacas disimulando. 2) Las dos cosas. 3) Horario. 4) Si, que esten cuerdos es otra cosa. La del 1º: 1) Si, claro. 2) Blanqueas. 3) Meh. 4) Encaras.

Gente, de paso les tiro el chivo de mi programa de radio; Perdidos En El Eter, con nuestra edicion quinto aniversario. Un monton de invitados nos acompañaron, entre ellos Fernickk, Pablo Praino, Lecram, y Nacho Alcuri; para discutir de varios temas en nuestra Mesa Nerdonda; como ser "Que anda mal en DC Comics?", "Añoranzas: Super Agente 86", "Mejor Muerte En El Comic", y "D&D 4E Y El Estado Actual Y Futuro De La Industria Y Hobby Del Rol" (imperdible para los roleros).

Tambien repasamos diferentes regalos que nos gustarian que nos hicieran, y tuvimos la primera entrega de un nuevo espacio de humor, "El Divan De Seldon"... que tendria que haber salido hace cuatro años, pero ta...

Incluye musica de Lil Troy, The Toasters, Iron Maiden, La Coka Nostra, Rod Stewart, Amnios, The Beatles, Vanilla Ice, Alfredo Casero y Fallout Boy. Atencion, se hacen referencias en el primer bloque a la nueva presentacion, que lamentablemente todavia no esta pronta, nuestras disculpas.

Bajenlo de los siguientes links (si, es largo, pero ta, es un especial), dos opciones para cada uno:
Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario