jueves, 28 de agosto de 2008

Perdon por las demoras; el post anterior en realidad era martes y miercoles; aca va jueves y viernes de la semana pasada, junto con el lunes de esta:

Mi Opinion Fija: 21: 1) Viernes de mañana cuando salgo de laburar y me enfrento al fin de semana. 2) La mayoria son chantas. 3) Muy sencillo, dejo de ver futbol. 4) Es arte, pero a no confundir "BOLSO CAPO" o "RAMONES MANDAN" con grafitti, eso son pintadas..

22: Playa o club. 2) Ninguno, pero si tuviera que elegir uno... ninguno. 3) Ella arriba. 4) Si, mandale un mail.

26: 1) Les tiras unas lineas para que encaren algo, pero no todo, para no marcar bobera, y vos tampoco contestas todo bien, porque marcas. 2) Si es un servicio que no le genera beneficios considerables (contador, asesor de imagen, abogado, etc) o es algo que no tenes que tratar permanentemente con el, agarra viaje. Es laburo, y no compromete tus principios. 3) Teletubbie, con tres mas que me acompañen. 4) Si, mientras los traten como corresponde.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Gracias de nuevo Magnus!!! me bajé todo.

    ResponderBorrar
  2. magnus... un grande de verdad!!! jaja

    a ponerme al dia ahora

    gracias!
    gabriel

    ResponderBorrar
  3. hace banda que no opino, pero me saco las ganas con estas tres.

    del 21/08/08

    1) Viernes de tarde, Por qué será?? todos coincidimos en esto :D
    2) O son chantas o estan re fumados, difícil lo de los poderes paranormales.
    3) Dejaría de ver fútbol, es más ya dejé.
    4) Si es una frase ingeniosa o el logo de una banda bien hecho, es arte. Si dice "aguante la UA" o similar es vandalismo. Ah, no entendí lo de XXXX :S

    del 22/08/08
    1) Totalemente de acuerdo con vos, en la playa o en el club ;)
    2) En vagancia jajajajajajajajaja
    3) Es mil veces peor que te encuentre arriba, creo que fue pablo el que dijo, puede pensar que le están violando a la nena. Además si estás de espaldas a la puerta te puede dar algun golpe de sorpresa. Que ella esté arriba es feo, pero no debe ser tanto.
    4) Un sms o un feliz cumple atrasado.

    del 26/08/08
    1) Le tirás unos piques, o les decís por donde van a ir asi se orientan.
    2) Según el servicio, como decis vos. Y como dijo uno de ellos, depende de la situación el la que estés.
    3) De asesino, y d onda te digo: Teletubbie no tiene glamour (?)
    4) Lamentablemente si no lo hace nadie se entera de estos temas. Solo si lo hacen cuidados como decis vos

    Me despache hasta la próxima MaGnUs
    Ah, vi tu firma en el blog de capusotto, bien ahi ;)

    ResponderBorrar
  4. Bueno muchachos, me alegro que les haya servido, y gracias por extrañarme. Gabriel, en serio soy un grande? Que piñe lo tuyo :P (neologismo: piñe: persona, actitud o accion similar a la de Jorge Carlos Piñeyrua. Ejemplo: "No, si vos a todos les decis que son unos grandes... sos terrible piñe!"

    Mauro, Los teletubbies tienen glamour, son comun viaje de acido gratis. Y XXXX es yo dejando un espacio para llenar, pero me olvide. La opinion que iba ahi era "Es arte, pero a no confundir "BOLSO CAPO" o "RAMONES MANDAN" con grafitti, eso son pintadas."

    ResponderBorrar