martes, 2 de septiembre de 2008

Megapost con miercoles, jueves, viernes y lunes. Disculpen que tuve interferencia en la radio el viernes; se escuchaba HORRIBLE; lo retoque con el Adobe Audition y ahora se escucha espantoso, pero entendible. Lamentablemente falta un pedazo en el medio de la Columna De Espectaculos, y fue irrecuperable la entrevista a Salvador Rosetti, el argentino cruzapuentes:

Mi Opinion Fija: 27: 1) Se mira disimulado. 2) No, vos sabes que es mentira, asi que no te engañan. Es como la ficcion en cine o tele. 3) No me gustaria, pero si lo tengo que destruir, bomba en el nucleo! 4) Se asume.

28: Dejar de comer; me encanta el sexo, pero al menos ya tuve, y en algun momento voy a dejar de poder tener sexo, asi que... 2) Si jode mucho, se le pide que baje el volumen, sino, que disfrute y hasta capaz que nos tocamos imaginandola, si esta buena. 3) Depende, algunos por dinero, otros por conviccion, otros por miedo, y otros por falta de capacidad u oportunidades. 4) No, son los dos igual de homosexuales.

29: Se paga. 2) A Carolina Garcia. 3) Se arregla como se puede entre todos, si todos tienen guita, se calcula y se divide en partes iguales, si no, pagan los que tienen y se banca a los que andan cortazar. 4) La mujer fea, no hay discusion.

01: Frito. 2) Tecnica. 3) Ta bien, se esta lavando! Y se debe lavar la cachucha (aunque yo prefiero "cachufleta", como dijo Piñe! 4) Si podes, le pagas lo que hubiese ganado.

Impecable!

MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario