lunes, 22 de septiembre de 2008

Miercoles, jueves y viernes, perdon por la demora. Otra cosa, hoy lunes no pude grabar el programa (le erre, deje abierto el microfono y no la entrada de audio, ARGH!); asi que necesito, para evitar que pase esto en el futuro, un colaborador.

Necesito alguien que grabe el programa a diario, para tenerlo de backup si yo no lo pude grabar, y asi no joder mas a Fede Montero; Fede tiene toda la onda del mundo, pero me da cosa joderlo una vez por semana o asi... quien se apunta?

Mi Opinion Fija: 17: 1) Dolina, ni se pregunta. 2) Lo quemas todo lo que podes en la prensa. 3) Que un inocente vaya a prision. 4) Salvo excepciones, que hay que estudiarlas, si. 18: 1) Si, lamentablemente hay que cobrarlo, sobre todo si es mucha guita. Vos vivis de eso. 2) Solo, a menos que el casamiento traiga hijos, que es algo muy lindo. 3) Si, claro, soy actor, si el papel lo amerita se hace. 4) Si, claro. 19: 1) Se canta, si estas invitado, canta. 2) Si, claro. 3) 18, si no sos muy barbudo. 4) Pasar un dia entero con mi hijo y mi esposa, luego parte del segundo con toda mi familia (todos los familiares posibles) y por ultimo, gran festichola con mis amigos, probablemente incluya jugar rol.

Impecable!
MaGnUs

11 comentarios:

  1. yo ayer estuve probando a ver si podia grabar desde la maquina la radio, pero no se puede con mi placa o algo asi

    pero por dios, el programa de hoy lo tenes que conseguir con fede, porque por lo que me contaron fue glorioso ='(, me lo perdi y me contaron que fabregat conto el pandemonium que fue el toque de alcides que termino en gas lacrimogeno y gente corriendo para todos lados como si fuera "donde esta el piloto?"

    igual no te preocupes, no importa

    ojala aparezca alguien que sirva de esclavo juaj

    ResponderBorrar
  2. Gracias Montevidead; por el intento. Y si, ya le pedi el programa de hoy a Fede... mi unica constante mediatica a diario es escuchar Segunda Pelota, es un sentimiento.

    GASES LACRIMOGENOS?!?! A LA MIERDA!!!!

    ResponderBorrar
  3. AL FINAL NO ERA GASES LACRIMOGENOS SINO Q ERA LOS EXTINGUIDORES QUE DOS TIPOS AGARRARON Y LE ENTRARON A TIRAR A LA GENTE..
    OTRA COSITA.. JUSTO LA PRESENTACION DE CONDUCTORES QUE QUERIA NO SE Q PASA Q NO LA PUEDO BAJAR.. ES LA DEL JUEVES PASADO.. Q PABLO HABLA DE LO "ENFERMO" Q SOY.. SI VER Q PASA CON EL LINK.. SALUDOS.. PABLO

    ResponderBorrar
  4. O sea que vos fuiste el de algun grupo de Facebook? El link anda bien.

    ResponderBorrar
  5. Hola Magnus,acá ando de vuelta bajandome todo,con respecto al pedido de ayuda me encantaría(como backup y para escucharlo yo también)pero...(siempre hay uno)mi máq. es una batata, no tengo como "automatizar"la grabación a la hora del prog.(y a esa hora laburo)si se me ocurre algo te aviso.Chau y gracias.

    ResponderBorrar
  6. no de facebook no.. yo soy el "enfermo" de youtube jejej

    ResponderBorrar
  7. Ale: Yo uso el Adobe Audition; que tiene la funcion de time record (lo programo a las 15 para que grabe 3 horas); porque estoy durmiendo.

    Podemos arreglar para que te lo pase, o incluso el Cool Edit (que es la version vieja y mucho mas liviana del mismo); para que uses eso.

    Pablo: Ah, ESE enfermo. No vi el video, pero buen laburo. Somos todos unos enfermitos de Oceano.

    ResponderBorrar
  8. Magnus:El cool edit lo tengo,lo que no tengo es una tarjeta de sonido que sintonice,ni la posibilidad de que la compu se prenda sola a las 3 (hay que darle al "power"):P
    Pablo:En Youtube vi un poco del partido con Perú,notable laburo!!!
    Impresionante el foro que se había armado en alguna de las partes ,por los comentarios "racistas" del tío y por la calentura de los Peruanos jojojo

    ResponderBorrar
  9. Mi maquina esta prendida todo el dia, por eso... pero mira que si, que la maquina la podes dejar en stand-by y que se prenda a las tres. Pero no te quemes.

    ResponderBorrar
  10. si ale.. no les entra a los peruanos q era todo en joda.. jeje mente chica.. aja :P

    ResponderBorrar
  11. Cuando te dije que mi máq.era una "batata" me refería a eso ,en la mía NO se puede ,creo que es un tema de como está armado el circuito eléctrico.

    ResponderBorrar