martes, 9 de septiembre de 2008

DIOS SALVE A FEDE MONTERO!!!! O quizas Satan, con lo rockero que es... pero Fede nos salva a nosotros. Los problemas tecnicos sufridos en el dia martes pasado evitaron que grabara todo el programa, pero Fede nos habilito con eso; y despues el jueves no grabe nada despues de la presentacion y la primera entrevista; Fede tambien nos tiro eso... y por ultimo, Opinion Fija del viernes habia quedado trunco, y TAMBIEN me paso eso. Asi que gracias a Fede, aca estan las cosas del martes; el jueves, y el viernes; mas lo de hoy lunes:

Mi Opinion Fija: 02: Si es tu dentista, se pone contento. 2) Hmm... saber un poco de todo, pero que sea util. 3) No avanzas nada. 4) No,se reclama en el momento, no despues. 04: 1) Si podes pagarle el boleto, se lo pagas, y le decis que te equivocaste. 2) Si, claro. 3) No uso alpargata, me da lo mismo. 4) Mediana? 05: 1) Si, esta perfecto. 2) No, que horror! Ahora, si como en los libros de Heinlein, vos tenes como 4000 años, ya hace mucho que no es tu mama... 3) Ni idea... 4) Romantico, por supuesto. 08: 1) Maldonado o Colonia. 2) El acompañante. 3) Lo decis. 4) Tratas de separar. Que temas pedorros!!!

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. que grande fedeee!!!! la verdad que no conocia esos contactos magnus jajaj te escuche el otro dia nombrando el blog y la pagina de darwin. Sobre el voto, creo que no habia duda...

    muchas gracias,

    gabriel

    ResponderBorrar
  2. Si, la nota de Ito fue una bosta. El Fede es un grande, si.

    ResponderBorrar