miércoles, 17 de septiembre de 2008

Viernes (me falto la Columna De Rock, sorry Fede) de la semana pasada, lunes y martes de esta semana:

Mi Opinion Fija: 12: 1) Si, se puede idolatrar la obra de una persona y no a la persona en si. 2) No, esta mal... pero... 3) Que se yo, el Show del Mediodia, comiendo un asadito. 4) Aventura con la profe! 15: 1) Si puedo pagarlo, ya que estoy. 2) Los peloteros entendieron mal la pregunta... aca, una de dos, o el masoquismo es algo "sano"; y Dios recompensa al masoquista mandandolo al infierno, o es algo "enfermo" y libre su alma del cuerpo, ya no sufre de eso, y en el cielo no la pasaria mal. 3) El mejor, que se yo, no miro tele uruguaya... el peor... alguno de cumbia, o Cacho Bochinche, 4) Y bueno, se banca. 16: 1) Lo pasas, pero le explicas la situacion, y le decis que ojala que te pruebe lo contrario, pero que no deberia ir a la facultad. 2) Spray. 3) Mina. 4) Me quedo con una parte, y dono el resto.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. impecable magnus! muchas gracias.

    Te queria comentar que entre a la pagina de perdidos en el eter para bajarme algun programa y no pude, todos los links me dan que "Sorry, the file you requested is not available." No se que sera, si sabes que pasa decime por favor.

    saludos!
    gabriel

    ResponderBorrar
  2. Te cuento Gabriel; los programas estan disponibles por tiempo limitado; porque dependemos de los hostings como sendspace.

    Me debo haber olvidado de ponerlo en la pagina, pero el programa 100; el ultimo que sacamos, esta disponible aca.

    Si te interesa algun programa en particular (de cualquier fecha); avisame, y lo subo y te paso los links, dale? Antes de fin de mes estara disponible el programa 101.

    ResponderBorrar
  3. magnus, gracias por responder en el comentario anterior acerca de las radioseries de justicia y suponia no quieren repartirlas, pero igual pagaria por ese esssselente material; y por los temas peloteros y presentaciones pudiste sacar algun dato? eso estaria bueno hasta de ringtones pondria el tema del 2004. gracias magnus y sabelo que ya sos oficialmente otro pelotero mas

    ResponderBorrar