martes, 9 de diciembre de 2008

Aca van el 5 y 8 de diciembre:

Mi Opinion Fija:
  • 05: 1) Decir que "no estas preparado". 2) Un poco, todo con medida. 3) Entre tres y cinco veces esta bien, que se yo. 4) Vestigios evolutivos.
  • 08: 1) Bien, no hacer papelones. 2) No; el precio y la calidad es lo importante. Entre dos opciones de similares caracteristicas, si, elegimos el que viene con regalo. 2) Es un tipo que no destaca en un solo puesto, que puede servir para varios. 4) Le paras el carro de forma delicada.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Hola gente, yo de nuevo por acá, está vez por dos cosas; 1º como se llama la canción que canta el piñe, es que la quiero encontrar en Internet y no la saco, si me tiran un pique genial.

    Y la otra es que estuvo muy buena la opinión fija de ayer 9/12 principalmente me gusto la de si tu viejo luego de tener una pareja estable y todo se casa con el travesti más conocido del país (como pasó en el caso de Flor dl V) sería algo muy bizarro y nefasto, yo opino que a mi viejo lo jodería a cada rato con eso y sinceramente no me gustaría estar almorzando o cenando con un trava así y además aguantarse todas las cargadas y todo, la cosa es que además cambia a mitad de camino, está bien, muchos veteranos se hacen gays a la larga pero bueno espero no sea mi caso, aunque las mulheres ultimamente están medias locas o es lo que yo percibo... jeje

    Salu2 Guillote85

    ResponderBorrar
  2. Guillote, Piñe canta muchas canciones; de cual hablas? Es alguna que canta en algun bloque de este post? Decime, y te digo.

    ResponderBorrar