viernes, 19 de diciembre de 2008

Para la muchachada, 15 al 18 de diciembre:


Mi Opinion Fija:
  • 15: 1) Mezclan de forma creativa, pero no es lo mismo que hacer musica electronica (aunque pueden ser DJs Y hacer musica electronica). 2) Mi esposa, hijo, mis ahijados, y si puedo mis viejos y mis suegros. 3) No. 4) No, a ambos.
  • 16: 1) La imprenta. 2) Devolverla. 3) Si, y pueden volver a vivir si las historias estan bien contadas. 4) Sonreir y esperar.
  • 17: 1) Beneficioso; mientras hay otros programas en los demas canales, la gente puede ver el informativo, y viceversa. 2) Ni idea. 3) Nacional, lo de Prudente (aunque no me guste), e internacional, Obama. 4) Aguantar la respiracion.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. SOS UN IDOLO MAGNUM, CUANDO ME DUERMO Y ME PIERDO ESCUCHAR OPINION FIJA (LA FRUSTRACION GIGANTE, DEBERIA DEJAR DE ESCUCHAR EL PROGRAMA TIRADO EN LA CAMA)
    Acudo a este magnifico blog.

    Feliz navidad!!!!

    Y mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Sindrome, un gusto ser de ayuda, de nada. Saludos, y feliz navidad!

    ResponderBorrar