martes, 25 de agosto de 2009

Completando la semana pasada:



Mi Opinion Fija:
  • 18: 1) Me es indiferente. 2) Tiene elementos de musica cuartetera, pero no es cumbia. 3) Aburridas, por mas que me guste jugar al poker. 4) Como a uno le pinte, mientras este prolijo.

  • 19: 1) En el Radisson, y deben pasear por la Ciudad Vieja, Piriapolis, y otros lugares lindos. 2) De cualquier cosa. 3) La solteria. 4) No deberian intervenir, si regular, lo mismo aca.

  • 20: 1) Problema? Ninguno, todo lo contrario. 2) Carne es un clasico, pero tambien me gustan calabresa, mariscos o cuatro quesos. 3) El viaje debe decidirse por el destino no por el largo o comodidad. Si yo pudiera, viajaria a lugares muy lejanos. 4) Un ente.

  • 21: 1) Pedirle, por medio del dialogo, que respete el sueño de los demas. 2) El tennis. 3) Hmm... Artigas, Torres Garcia, Eduardo Barreto, D'Angelo, Lagrima Rios, Varela, Battle y Ordoñez, Quiroga, Nasazzi, y Seregni. 4) Porque las curvas son mas lindas que las lineas rectas.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario