jueves, 27 de agosto de 2009

Lunes de nostalgia:


Mi Opinion Fija: 1) Al principio de la comida. 2) No se le da, por eso es "aerostatico" y no "dirigible". Se vuela aprovechando las corrientes de aire. Los que dan la vuelta al mundo en globo hacen eso, y Eyhe, "La Vuelta Al Mundo..." de Verne es solo parcialmente en globo. 3) Mezcla del factor sopresa y el que sea otra persona, otra piel con distinta carga... pero un poco podemos. 4) Chuienses.

Impecable!
MaGnUs

8 comentarios:

  1. Hola M,de vuelta ando por acá bajando el prog.,escribo para agradecerte una vez mas por el laburo que te tomas al subirlo y como mantenés el blog actualizado!!!,nunca había comentado sobre el ciclo 2009,pero me parece que la incorporacion del Eyhe estuvo notable le dió otro "background" cultural que esta bueno ,al que por momentos no me fumo mucho es a rafa,ultimamente esta mejor pero en los primeros tiempos pufff,habían agarrado una onda "todos contra el Piñe"que era embolante,creo que terminó cuando el puterío con Humberto de V,capaz que lo hablaron entre ellos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los comentarios. :) Lo de todos contra el Piñe era una postura, que se yo, acting.

    Yo tambien creo que la inclusion del Eyhe es buena, pero tambien me gusta mucho el Rafa. Lo que no me gusta mucho son los segmentos guionados, como Tierra Adentro y la Terapia (que es un poco menos guionado, yo creo), pero ta.

    Ojala sacaran Tierra Adentro de los miercoles, para poder disfrutar mas a Mariano.

    ResponderBorrar
  3. Faaa,si tierra adentro apesta!!!!..la terapia me gusta estan barbaras las partes en que pablo se queja,me cago de risa.
    No estoy seguro que fuera acting, incluso me pareció que en algunos momentos al piñe le embolaba el asunto,en fin...

    ResponderBorrar
  4. Si, era acting, no creo que trajeran problemas personales al aire.

    ResponderBorrar
  5. Hola Magnus, gracias por mantenernos actualizados con SP!

    Quería preguntarte si tenés previsto subir el programa del 1/09/09 en algún momento, ya que en mi opinión el DEPORGOL con la semblanza de Eyhe sobre los vendedores en el Estadio fue apoteótica jeje por usar un término de La Hora de los Deportes jeje, o sea espectacular, lloré de la risa mal...

    bueno un saludo

    ResponderBorrar
  6. Esta noche si puedo lo subo; esta todo pronto hasta ayer (Deporgol fue el 31). Estate atento.

    ResponderBorrar
  7. Magnus,mil gracias x subir los programas de SP.la verdad te mandas un laburo del carajo...x lo menos tendrias q ser incluido en algun programa de oceano con algun segmento,no se,algo!darle un chupon a Armonia cuando salga campeon nacional!jaja.abrazo gde!siga asi!

    ResponderBorrar
  8. JAJAJA! Lo segundo no porque se me arma con mi mujer; ademas, anda a saber si Armo esta buena en serio.

    Pero lo primero... bueno, a mi me encanta la radio y nada me gustaria mas que hacer radio en Oceano... sobre todo en SP... manden mails para exigir mi incorporacion como colaborador!!! Les doy clases de cosas nerd!!! Se fueron Alcuri y Leo, precisan un buen nerd en esa radio!

    ResponderBorrar