jueves, 3 de septiembre de 2009

Poniendonos al dia:



Mi Opinion Fija:
  • 26: 1) Hay que estudiar todo lo posible para el mas importante, y rifarse el segundo. 2) Si. 3) 20. 4) Denuncia policial.

  • 27: 1) Juventud hasta los 30, adultez entre los 30 y los 40, veteranez entre los 40 y 60, vejez despues de los 60. 2) Si. 3) Me gusta finito y de crocante. 4) No, si no quieren.

  • 28: 1) No, fue un accidente; aunque puede que te procesen por homicidio culposo. 2) Que se yo, que arreglen como mejor suene y a los que queden afuera les paguen un porcentaje de lo recaudado. 4) Camara oculta en la cocina.

  • 29: 1) Se saca la servilleta antes de comer, es solo para que el heladero no toque tu cucurucho. 2) Ni idea. 3) Depende por donde lo conoces y cual es tu interes en el. 4) El living o el dormitorio. En mi caso, por lo general frente a la computadora, pero como ahora tengo laptop...

  • 01: 1) El precio y el ambiente. 2) Muchas veces. 3) Colorado. por lo general. 4) No.


Impecable!
MaGnUs

15 comentarios:

  1. Gracias M una vez mas!!!...lo de Winograd,es una de las cosas mas bizarras que he escuchado...y la semblanza..."gol?....gol de quien?"...me cague de risa!!!!!
    Salud.

    ResponderBorrar
  2. No pude bajar la presentacion del 26 te animas a chequearla? txs.

    ResponderBorrar
  3. Ya pude,tenes un problema con el link dice "www4" en lugar de "www". salu

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Magnus, gracias a vos los que estamos lejos podemos seguir SP. Segui así.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. chas gracias

    tenés la última sesión de terapia con el eyhe? estuvo buena.

    abrazo magnus

    ResponderBorrar
  6. Si, tengo todo, estoy medio atrasado nomas porque estoy ocupado con mis columnas y el programa mio; pero va a estar todo en el blog cuando pueda.

    ResponderBorrar
  7. ok
    cuáles columnas son

    ando medio desconectado?

    posteá link si no está cerca


    saludos
    federico de estacoplando

    ResponderBorrar
  8. Los links a todos mis actividades publicables (columna de comics, programa de radio, juegos de rol) estan todos en la seccion de links aca.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Ale, tengo que actualizar, estoy muy atrasado.

    ResponderBorrar
  10. Como extraño escuchar a los peloteros!!
    Vamo arriba con esa actualización Magnus!!

    ResponderBorrar
  11. Estoy avergonzado de demorar tanto con la actualizacion...

    ResponderBorrar