martes, 3 de agosto de 2010

Segunda Pelota 10-08-03:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Por cuanta plata venderias un video de sexo tuyo con tu pareja, sin su permiso? 2) Los tres deportes mas apasionantes. 3) Tu padre fue narcotraficante y murio; vos no tenias nada que ver, pero te queda una suma muy fuerte de dinero. Que haces con esa? 4) Tu mujer es una bruja de verdad, y puede verse hermosa, que preferis, que se vea hermosa frente a los demas, pero de noche es fea, o al reves?
  • Bloque 4: Los Brisconti.
  • Bloque 5: Biografia: Martin Aquino. Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Sin su autorizacion? Tendria que ser una suma muy fuerte como para que me perdone el hecho, y garanticemos el futuro de nuestro hijo. 2) No me gustan los deportes. 3) Dono la mayoria, pero me quedo con una buena cantidad yo. 4) Que sea linda para mi.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. sos un grande magnus...
    nunk escribo pq no tngo tiempo...
    pero lo bajo todos los dias, vivo en brasil y trabajo en el horario dl programa,si no fuera x vos taba en el horno.
    gracias loko

    ResponderBorrar
  2. Mauricio, muchisimas gracias. Me alegro de ser de utilidad. Abrazo.

    ResponderBorrar
  3. tengo una pregunta che, quiero la del 2 de agosto pero me aparecen para bajar las del primero y las del 3 de agosto, cual es el post del dos de agosto? me confunde un poco
    grcias

    ResponderBorrar
  4. El del 2, ahora corregido, es el que estaba como "1", y ni siquiera estaba la grabacion, pero ahora si esta subida.

    ResponderBorrar