martes, 17 de agosto de 2010

Segunda Pelota 10-08-12:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Me pase diez dias del pago de mi factura de internet, esta bien que me lo corten? 2) Rifa de arquitectura, vendi casi todas, y nadie gano nada... pero me gane el auto con una de las que me tuve que quedar yo. Que hago, sorteo el auto entre los que me la compraron, porque me ayudaron, o me las quedo? 3) Que preferis, tener sexo, o hacer el amor? 4) Tema Libre: El Ajedrez.
  • Bloque 4: Columna De Sexo con Patricia Wolf, preambulo.
  • Bloque 5: Columna De Sexo: Fantasias Sexuales.
  • Bloque 6: Noticias (Con Gente Como La Gente), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) No, deberia haber un poco mas de margen. 2) Si te sirve, quedatelo. 3) Amor. 4) Nunca me entretuvo, pero porque soy horrible.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario