domingo, 6 de marzo de 2011

Segunda Pelota 11-03-03:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que se hace con un amigo que miente todo el tiempo? 2) Que preferis, ir al cine con tu mujer, o al estadio con tus amigos? 3) Cuanto es el minimo que pones para el colectivo de casamiento de un compañero nuevo de trabajo? 4) Un hombre, a lo largo de su vida, tiene mas orgasmos por masturbacion o por relacion sexual con otra persona?
  • Bloque 4: Columna De Sexo (Enamoramiento) (Parte I).
  • Bloque 5: Columna De Sexo (Enamoramiento) (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Ya no se le cree y punto; se es amigo de el para las cosas simples, pero no se le tiene en cuenta para las importantes. 2) Ir al cine con mi mujer. 3) Si me invito, pongo 300 pesos, si no me invito, pondre 100, que se yo. 4) Masturbacion.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario