martes, 15 de marzo de 2011

Segunda Pelota 11-03-14:

Arranco la temporada 2011 con todo! En la carpeta de descarga tambien esta el fantastico nuevo jingle, por Max Capote y Camila de CLOSEEEEEET, entre otros.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Venta, Opinion Fija (Parte II). Consigna: Grandes Dudas Existenciales. Temas: 1) Si hay un destino marcado, quien lo elige, que papel juega el libre albedrio, y de que me sirve? 2) Hay que casarse? 3) Porque los panchos vienen de a 8, y los panes de a 6? 4) Como hay que hacer para levantarte a una amiga que solo te quiere como amigo?
  • Bloque 4: Varios.
  • Bloque 5: DeporTgol (Parte I), Contacto Con Chris Namus.
  • Bloque 6: DeporTgol (Parte II), Contacto Con Antoine Ela, Jugador Del Tanque Sisley.
  • Bloque 7: Contacto Con Mariano Desde Brasil... NOTA EXCLUSIVA CON EL PRESIDENTE PEPE MUJICA!!!
  • Bloque 8: Despedida.
  • Bonus Track: Jingle 2011.

Mi Opinion Fija: 1) Creo que hay pautas, pero no un destino fijo. 2) Si uno quiere. 3) Porque no se ponen de acuerdo la industria del pan con la del pancho. 4) Si te quiere como amigo, cagaste fuego.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Increíble loco, gracias por todos los programas.

    ResponderBorrar
  2. Comparto con Roberto Carlos, muchas gracias por todos los programas! Y la verdad que el jingle... CHAPON con el jingle! (No me lo llevo porque ya lo baje)

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que sirva... el jingle lo puse de onda nomas, porque ya estaba en la pagina de Oceano.

    ResponderBorrar