viernes, 6 de mayo de 2011

Segunda Pelota 11-04-27:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Politica (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Esta bien la disciplina partidaria? 2) Ordene estos nombres por importancia politica: Stirling, Ramirez, Trobo, Lamorte, Freire, Hierro Lopez, Raul Rodriguez. 3) Si fueras presidente, cual seria la primer medida que tomarias al asumir? 4) Que tres humoristas uruguayos se podrian candidatear en politica como en Argentina?
  • Bloque 4: Resumen Radial (Parte I).
  • Bloque 5: Resumen Radial (Parte II).
  • Bloque 6: Analisis De Cancion: Mirta (de Juan Carlos Baglietto).
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) En ciertos aspectos si. 2) Hierro Lopez, Stirling, Ramirez, Trobo, Lamorte, Rodriguez, Freire. 3) Trataria de ajustar el IRPF para que fuera mas justo con el laburante. 4) Ni idea.

Impecable!
MaGnUs

22 comentarios:

  1. Son los links del 26!
    Gracias por las subidas.

    ResponderBorrar
  2. ... para compensar todo lo que demore en subirlas... :)

    ResponderBorrar
  3. Che, muy bueno el aporte, pero si no colgas la semana anterior, voy a quitarme la vida.
    No creo que quieras vivir con la culpa.

    ResponderBorrar
  4. Nooo... por favor no lo hagas. Esperame solo un poco mas; estoy con mucho trabajo. Sabelo que va a ser posteado todo lo de la semana pasada.

    ResponderBorrar
  5. Tu blog está divino, la verdad!! Es un gran aporte!!
    Quiero preguntarte, no tenés el tema que los Brisconti compusieron sobre Bin Laden? Pero no el segmento, solamente el tema; me explico??

    ResponderBorrar
  6. Pii, muchas gracias por los elogios. El tema lo tengo, dentro del segmento... si me acuerdo, cuando lo edite, lo separo al tema solo y lo cuelgo asi; pero todavia no he tenido tiempo.

    Estate atenta (o atento? sonas a damisela) que va a estar eventualmente.

    ResponderBorrar
  7. Damisela! Damisela! Jajajaja!!
    Ta; estaría bueno que lo hicieras, con los demás también, porque la verdad que los temas de los Brisconti son una obra de arte para escuchar y re-escuchar...

    Gracias miles, te sigo!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Por lo general solo lo hago con los toques en vivo, de hecho, los armo como si fueran un album en MP3, pero de ahora en mas (si me acuerdo) tratare de aislar las canciones estas).

    ResponderBorrar
  9. Si, te quedan barbaros, tengo los dos... =)
    Es una buena idea; muero por tener la canción para el Turco y la de la Boda Real =D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Esperando los de esta semana!

    ResponderBorrar
  11. Estoy atrasado, lo se, pero llegara!

    ResponderBorrar
  12. no importa magnus te aguantamo los trapos igual
    salú!

    ResponderBorrar
  13. Son mis peludos que me aguantan los trapos, como tiene Ehrlich? En breve estan las ultimas tres semanas subidas.

    ResponderBorrar
  14. Magnus, sos DIOS!
    Dicho esto, podrás subir cuando puedas el programa completo de ayer viernes 20/5? Con la venta de Peñarol y otros menesteres?

    Mil gracias y a "orinar sentado" jajaj!

    ResponderBorrar
  15. Gracias, Hugo. Si puedo hoy cuelgo las tres semanas pasadas, si no, mañana.

    ResponderBorrar
  16. Perdona la molestia.
    Vas a seguir colgando cosas de 2da pelota o ya se cortó?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Si miras los comentarios anteriores, he dicho varias veces que estoy atrasado, pero que pronto voy a actualizar. Gracias.

    ResponderBorrar
  18. Je, mal yo.
    Muy buen blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. no pasa nada Magnus, nosotros te hacemos el aguante, y agradecidos como siempreç!

    ResponderBorrar