miércoles, 25 de mayo de 2011

Segunda Pelota 11-05-24:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Puertos Y Aeropuertos (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuando corresponde ir a despedir a alguien al aeropuerto? 2) El Mercado Del Puerto el 24 de diciembre? 3) Puerto maderero de La Paloma: si o no? 4) Tema Libre: Los Iracundos y su cancion "Puerto Mont".
  • Bloque 4: Biografia: Eduardo Depauli (Parte I).
  • Bloque 5: Biografia: Eduardo Depauli (Parte II).
  • Bloque 6: Respuesta Fija: remedio para la resaca.
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Cuando se va por mucho tiempo, ya sea por un mes o mas, o a vivir. 2) No es mi estilo. 3) No quiero pecar de confiar demasiado en el gobierno, pero creo que saben el potencial turistico del lugar y no querrian arruinarlo. 4) Ni me va ni me viene.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario