miércoles, 15 de junio de 2011

Segunda Pelota 11-06-14:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Temas Libres (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) La familia Nara. 2) El origen del nombre de la salsa golf. 3) Los hinchas que solo aparecen cuando el cuadro tiene exito. 4) JR Carrasco entra a un bar (al cual es asiduo) mientras estan pasando el partido Peñarol-Velez, y un hincha de Peñarol se mete con el, y lo invita a pelear. Finalmente, personas presentes evitan la pelea. Esta bien que Carrasco haya ido al bar mientras estaban mirando el partido? PIÑE!!! EL DE LA SALSA GOLF Y EL DE JR NO SON TEMAS LIBRES!!!!
  • Bloque 4: Los Brisconti: Cancion Para Forlan (Parte I).
  • Bloque 5: Los Brisconti: Cancion Para Forlan (Parte II).
  • Bloque 6: Noticias.
  • Bloque 7: Despedida.
  • Bonus: Cancion De Los Brisconti Para Diego Forlan Y Zaira Nara.

Mi Opinion Fija: 1) Alla ellos. 2) La hicieron en un club de golf. 3) Alla ellos. 4) JR puede ir a donde quiera.

Impecable!
MaGnUs

7 comentarios:

  1. che, no podrias hacer un compiladod de las canciones de los brisconti? gracias!!

    ResponderBorrar
  2. MAgnus, vas a subir la nota a Parrado? lo que pude escuchar estuvo muy buena!

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente, creo que me quedo con demasiada interferencia la grabacion del viernes. Veremos si es rescatable; pero quizas la suban ellos tambien.

    ResponderBorrar
  4. se va a seguir actualizando el blog?? gracias

    ResponderBorrar
  5. Si, no te preocupes. A veces me demoro mas; me atraso un dia y se me apilan programas.

    ResponderBorrar