lunes, 27 de junio de 2011

Segunda Pelota 11-06-23:

Todo este programa me falta, esperando la grabacion por parte de Fede "Pizzero" Montero.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija: Tema Libre (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Tema Libre: el termino "pais bananero". 2) Esta bien tirar fuegos artificiales cuando pierde tu rival con otro cuadro? 3) Tema Libre: el cine 3D. 4) Tema Libre: la prostituta que te cobra por una hora y se queda dos.
  • Bloque 4: Rap de Sanchez Padilla, Columna De Carnaval.
  • Bloque 5: Respuesta Fija: porque la espuma de la cerveza no baja rapido como la de los refrescos?
  • Bloque 6: Micro Copa America 2011.
  • Bloque 7: Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) No viene de la produccion de bananas, sino de la actitud obsecuente y oligarquica que tienen los gobiernos de algunos paises. 2) No. 3) Una mierda. 4) Obviamente sos cliente preferencial.

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. Magnus aparece vacía la carpeta de sendspace del 23/06/2011

    ResponderBorrar
  2. Si, ya se... por eso el post empieza diciendo "Todo este programa me falta, esperando la grabacion por parte de Fede "Pizzero" Montero."

    :(

    ResponderBorrar
  3. no tenes como conseguir solo la venta x lo menos?? me interesa xq es el dia de mi cumple y fue despues de la final de la libertadores. gracias

    ResponderBorrar
  4. No, lo siento. Se le piden los programas al Pizzero y no me los pasa, mas que eso, no puedo hacer.

    ResponderBorrar