domingo, 12 de febrero de 2012

Segunda Pelota 12-02-10:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

Muy mal audio, disculpen.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Como hace un oyente para que su mujer y su esposa no peleen tanto? 2) Top Tres nombres de murgas. 3) Es necesario, util todo el barullo que esta haciendo Argentina por Las Malvinas? 4) ???
  • Bloque 4: Los De Afuera Son De Palo: Matias Ferreira, uruguayo nacionalizado norteamericano que combatio en Afganistan como Marine, donde perdio las dos piernas con una mina (Repetida, pero la original subida al blog quedo cortada).
  • Bloque 5: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Que le pida a la mujer que le afloje, y a la madre tambien. 2) Adoradores del Salamin, Escuelita del Crimen, y la Antimurga BCG. 3) Es al pedo, lamentablemente. 4) ?

Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. salen esos programas o no che!! tamos esperando hace rato :)

    ResponderBorrar
  2. A veces me atraso, sepan disculpar. Esta noche voy a ver si cuelgo todos los programas de la semana pasada.

    ResponderBorrar
  3. Arriba Magnus, en realidad no tenes porque hacerlo, uno se acostumbra a q este aunque no sea tu obligacion, mil gracias por los archivos, y perdona la presion. Arriba!

    ResponderBorrar
  4. Si, yo se como uno espera las cosas. :) No te disculpes. :)

    ResponderBorrar