jueves, 23 de febrero de 2012

Segunda Pelota 12-02-21:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

Gracias a Leonardo por el audio.
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Cuanto es lo maximo que esperas un delivery de comida, antes de llamar a decirles que no lo queres mas? 2) Cuanto influye el discurso del vendedor de omnibus? 3) Cuanto tiempo va a pasar que se pudra una fiesta popular en nuestro pais, y cual sera la proxima? 4) Si sos actor y te ofrecen el papel de una persona que desprecias, que haces? Lo aceptas, o depende de la plata?
  • Bloque 4: Contacto con Marcelo Fernandez, de Trepados Al Camion, por el carnaval de la Pedrera.
  • Bloque 5: Biografia: Gabino Sosa y Abel Soria (Repetida).
  • Bloque 6: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) A los 40 minutos para preguntar que pasa; si me dicen que demora X tiempo mas y no llega, lo espero hasta que llegue, pero no pido mas de ahi. 2) Poco. O quiero el producto, o no lo quiero. 4) Si es alguien que desprecio como regla general; como Hitler o que se yo, lo hago, porque soy profesional. Si es alguien con quien tengo un problema personal (un dictador responsable directo o indirecto de la muerte de un familiar, por ejemplo), ahi creo que no.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario