miércoles, 7 de marzo de 2012

Segunda Pelota 12-03-06:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.

Gracias a Leo por el audio.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Racismo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Nombre un trabajo donde nunca has visto una persona negra en Uruguay. 2) Quienes sufren mas el racismo en el mundo? 3) La mitad de los negros del Uruguay viven en la pobreza, eso es racismo? 4) Top 5 mujeres negras hermosas de America.
  • Bloque 4: Biografia: Aaron de Anchorena. Nomeclator de Montevideo: Viejo Pancho, Maria Orticochea, Pernas.
  • Bloque 5: Columna de Carnaval.
  • Bloque 6: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Medico. 2) Probablemente los negros. 3) No actualmente, pero es consecuencia de racismo antiguo. 4) Demasiadas.

Impecable!
MaGnUs

9 comentarios:

  1. graciass

    ehm, sobre la tira..que programa usas para hacerla? yo soy negado para el tema digital, salvo poner mis huellas el resto lo ignoro..pero viendo lo que logras me da ganas de incursionar

    p.d:quizá exageré, el paint lo domino bastante bien

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu interes. Yo no dibujo, solo guiono (Notepad) y rotulo (Adobe Illustrator). El dibujante, Taibox, dibuja en papel (lapiz y luego tintas), y colorea creo que en Photoshop.

    Este es su blog: http://fubar-taibox.blogspot.com/ Dejale un mensaje, estoy seguro que no tendra dramas en compartirte algunos consejos.

    Vos dibujas, entonces? Tenes alguna galeria online?

    ResponderBorrar
  3. Magnus como estás? Siempre estoy al firme acá es tu blog. Tengo una duda que me está matando, capaz que vos me ayudás. Como se llama el tema de música electrónica que está de fondo sobre la venta 2012 de segunda pelota? Si me pasas el nombre te agradecería mucho.

    Abrazo,

    peloteroman.-

    ResponderBorrar
  4. Peloteroman, gracias por estar al firme. Mira, no se como se llama el tema, pero es cuestion de preguntar. Te averiguo. :)

    ResponderBorrar
  5. Que haces Magnus?
    Che, subiras pronto esos archivos?
    Abrazo

    ResponderBorrar
  6. Quedate tranquilo que se suben pronto. A veces me atraso un dia, y se me acumulan los otros; y tengo otras cosas que hacer... pero ya van a estar.

    ResponderBorrar
  7. olas
    soy el anónimo Nº1,gracias por la respuesta
    se podría decir que dibujo sí pero muy elemental lo mío, no tengo nada colgado y en realidad cada vez lo hago menos..el trabajo como que no me deja mucho margen
    visitaré el blog de Taibox entonces
    graciass Magnus, y salú!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, cuando tengas algo mostra. :)

    ResponderBorrar
  9. Peloteroman, me confirman que el tema se llama "Levels", de DJ AVICII:

    http://www.youtube.com/watch?v=_ovdm2yX4MA

    ResponderBorrar