miércoles, 21 de marzo de 2012

Segunda Pelota 12-03-20:

Meto chivo... estrene "Mi Vida Sin Un Jetpack", mi webcomic autobiográfico, puede ser leido en español, o en inglés; y ademas tiene una página de Facebook.
  • Bloque 1: Venta (Parte I), Charla, Ventanita Al Mundo con Pablo Fabregat desde Berlin; contacto con Mario Carrero.
  • Bloque 2: Venta (Parte II), Opinion Fija: Vale Todo (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Que harias si te sacas el Cinco de Oro? 2) Los que viven en las ciudades mundialmente famosas, se sacan fotos con cosas como La Torre Eiffel? 3) Top Tres deportistas de todos los tiempos. 4) Como una chica le debe pedir matrimonio a su novio, y que hace si le dice que no?
  • Bloque 4: Los Brisconti: Homenaje Al Puma Rodriguez.
  • Bloque 5: Los Brisconti: Hola Brisconti!
  • Bloque 6: Ventanita Al Mundo con Pablo Fabregat desde Berlin.
  • Bloque 7: Noticias.

Mi Opinion Fija: 1) Me compro una casa, pago mis deudas, salgo de viaje, e invierto en algun local o casa para alquilar y tener renta. 2) Si, obvio. 3) Pele, Mohammed Ali, Michael Jordan. 4) No le "debe pedir". Tiene que ser algo de comun acuerdo.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. Hola, una consulta,
    tenés el programa te segunda pelota con la entrevista a peluffo de trostsky?
    Me dijeron que estuvo bárbara la historia sobre unos toques que hicieron en el interior!
    Fue la primer semana de marzo, un jueves..

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. No es una entrevista, es la primera entrega de la nueva seccion, el anecdotario. Busca para atras, que esta en el blog.

    ResponderBorrar
  3. Buenas, che, a veces le agradeces a un tal Leo por el audio. Tiene una pagina web o algo donde el cuelgue los archivos tambien? te pregunto porque escucho SP a diario desde el otro lado del mundo y cuando no esta quedo en tarlipes. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. No, el no los cuelga en ningun lado, solo me pasa alguna grabacion cuando me falta a mi. De hecho, las borra al otro dia a menos que yo se las pida.

    Esta noche trato de actualizar.

    ResponderBorrar