miércoles, 3 de octubre de 2012

Carpeta del mes de octubre. Aprovecho para pedirles unos votitos tambien... Continuara Eventos lanzo la votacion de los Premios Sheldon 2012. En la categoria 1 (Mejor Webcomic Nacional) esta nominado Mi Vida Sin Un Jetpack, y en la categoria 7 (Mejor Programa de Radio Online o Podcast Friki) estan nominados Perdidos En El Eter y Nerdinastia... voy a pedir que si les gusta Jetpack voten por el, y que voten por Perdidos En El Eter (y no por Nerdinastia, para no dividir los votos, aunque son el mismo "multimedio") si les gusta.

Pueden votar directamente en las categorias:

http://www.continuara.com.uy/sheldon_2012/votar.html

http://www.continuara.com.uy/sheldon_2012/votar_7.html

Gracias!

39 comentarios:

  1. Hola! quería comentarte qeu el link de la carpeta de octubre me lleva a la parte de registro y no a la de la carpeta, podrías pasarlo de nuevo?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Arreglado. Habia quedado un numero extra al final del link.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mostro! Sos lo unico que me salva de mi laburo nocturno!
    Mil gracias!

    ResponderBorrar
  4. Magnus!!! Se te extraña!!...perdon por la presion pero no te haces una idea de lo que significa para mi poder escuchar segunda pelota desde tan lejos. Un abrazo y te felicito por el blog!

    ResponderBorrar
  5. Yo comprendo, che, pero estoy con problemas tecnicos y no he estado pudiendo grabar. Estoy esperando que me mande las grabaciones Leonardo, que tambien lo graba, pero ha estado con mucho trabajo. En breve.

    ResponderBorrar
  6. No sabía que alguien grabara todos los programas. Graciassss!

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por ayudar a los demas, duermo durante el dia por mi tr4abajo y lo escucho de noche gracias a vos, nuevamente gracias

    ResponderBorrar
  8. Yo se lo que es; por eso empece a grabar el programa. Hoy por suerte soy un ser vivo mas, viviendo de dia. :)

    ResponderBorrar
  9. no creo q soporte una semana mas sin segunda pelota. lo extraño

    ResponderBorrar
  10. Por favor, subí lo que falta de octubre...voy de viaje, muy largo en auto y quiero ir escuchando.
    Gracias desde ya

    ResponderBorrar
  11. Lamentablemente esta fuera de mi control; estoy con problemas tecnicos.

    ResponderBorrar
  12. Como va magnus?? Se entiende perfectamente....entro todos los dias , tenés idea cuando van a estar? Así al menos tenemos una fecha para esperar. Abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Entre hoy y mañana tendre los programas hasta el viernes 18 inclusive.

    ResponderBorrar
  14. Hola Magnus, mi nombre es Gabriel y siempre bajo el programa de tu blog,alguna vez comente para agradecerte. Lei q hace unos días estas con problemas técnicos, justo pude intentar grabar el programa de hoy lunes y subirlo(generalmente no puedo por el laburo), asi que esta vez si te interesa quise dar una mano al blog. Permiso, este es el link para descargarlo
    http://www.mediafire.com/?3rqpcgp6q7ew9ba
    Saludo y gracias por el blog.

    ResponderBorrar
  15. Bueniiisimo Gabriel! Y gracias a Magnus tambien! Amo este blog!

    ResponderBorrar
  16. Gabriel, se agradece muchisimo. Si, estoy sin monitor en la computadora de casa; asi que no puedo dejar grabando. Por suerte, Leo, otro lector del blog, lo graba todos los dias; pero demora, por motivos de laburo, en pasarme las grabaciones.

    En breve tendremos lo que falta subido, y voy a aprovechar tu colaboracion tambien. :)

    Me alegro que le sirva a muchos el blog.

    ResponderBorrar
  17. Ojalá puedas actualizar el blog hoy, ya que con esta tormenta y sin segunda pelota todo el día laburar es imposible.

    ResponderBorrar
  18. Ando con mucho laburo, no puedo prometer nada. :(

    ResponderBorrar
  19. Grande Gabriel, Muchisimas Gracias.

    ResponderBorrar
  20. Gracias a la colaboracion de Leo, y tambien de Gabriel, estan subidos en la carpeta (salvo algun pedacito que le falta alguno) los programas hasta el lunes.

    Yo sigo sin poder grabar en casa, pero encontraran que estan subidas las dos primeras horas y pico (mas o menos) del programa de ayer... no voy a molestar a Leo por el resto la grabacion de ayer, habra que conformarse con el programa incompleto.

    Como lo grabe? Bueno, usando una pagina que se llama Dar.FM; que te permite grabar los streams de internet de radios... despues lo podes escuchar online, o lo podes bajar como mp3 a tu maquina con el iTunes (aunque calculo que cualquier programita de bajar podcasts sirve, deberia probar con otro); tengo que probar si hay otra forma.

    Pueden probarlo ustedes; yo tuve que agregar Oceano a la pagina porque no estaba, y programar la hora de emision de SP segun zona horaria de USA; ayer le erre, y por eso arranque a grabar antes.

    Lo unico malo que tiene es que graba en fragmentos de 15 minutos (por eso cada tanto van a oir cuando cambia el archivo de ayer); por lo que tuve la engorrosa tarea de bajar y unir los archivos ayer... que no tengo ganas de hacer todos los dias.

    Alguien arregla monitores? Ese es mi problema, tengo roto el monitor de la maquina de escritorio de mi casa.

    ResponderBorrar
  21. Genial! Que gran aporte a la comunidad pelotera, se extrañaban las grabaciones. Realmente muchas gracias Magnus por tomarte el trabajo de grabar y subir las grabaciones a la página. Y gracias también a los demás que han hecho sus aportes para cubrir estas faltas.

    ResponderBorrar
  22. Yo hago lo que puedo... y agradezco muchisimo a los que ayudan.

    ResponderBorrar
  23. Gracias, me alegro que sirva... y yo tambien agradezco mucho a los que colaboran.

    ResponderBorrar
  24. Genio! gracias por el blog!
    saludos y feliz cumple a tu nene.

    ResponderBorrar
  25. Soy Leo, disculpen que no pude preparar las grabaciones antes, como muchos de ustedes vivo en el exterior y se lo importante que es poder en el dia a dia, tener algo de Uruguay, por eso agradezco a Magnus la molestia tener y mantener este espacio, haciendo uso de su tiempo libre.

    Si alguien quiere grabar los programas por de internet, les digo que el programa que yo uso es el ReplayAV, hay que configurar la estacion y la hora a la que queremos que grabe.

    Hay que buscarlo en internet porque la empresa que lo hacia ya no lo mantiene.

    http://applian.com/replay-av/

    Oceano FM transmite con 4 servidores, a saber:
    http://radio1.oceanofm.com:8010
    http://radio2.oceanofm.com:8010
    http://radio3.oceanofm.com:8010
    http://radio4.oceanofm.com:8010

    Yo por ejemplo tengo 4 programaciones, a la misma hora evidentemente, una para queda direccion (y aun asi a veces falla).

    ResponderBorrar
  26. Estoy subiendo el del martes, completo, cortesia de Leo; y el del miercoles, que grabe y recompile de Dar.FM.

    ResponderBorrar
  27. ¿Puede ser que estén incompletas las grabaciones y sean solo de unos minutos? Por lo menos entre el 8/10 y el 19/10. Gracias por el servicio prestado!

    ResponderBorrar
  28. No, puede ser que a alguna le falte algun minuto o minutos; pero son todas grabaciones de dos horas y pico. Estaras teniendo algun problema de bajada?

    ResponderBorrar
  29. Bien, probaré desde otra conexión porque 3 que escuché tenían menos de 20 minutos. Gracias!

    ResponderBorrar
  30. Muchas gracias! Me hiciste acordar; hoy es el ultimo dia para votar, asi que si alguien no voto, por favor hagalo. (Ver el post original.) :)

    ResponderBorrar
  31. Acabo de subir el programa de ayer, armado de las grabaciones de Dar.FM. Por ahora, funca bien, aunque lleva mas trabajo...

    ResponderBorrar
  32. Gracias por subir los programas!!!

    ResponderBorrar