lunes, 5 de noviembre de 2012

Carpeta del mes de noviembre 2012.

10 comentarios:

  1. no hay nada en esta carpeta,no?

    gracias

    ResponderBorrar
  2. Corregido. Por ahora solo esta el del 1NOV.

    ResponderBorrar
  3. justy era el q no pude escuchar, gracias.

    ResponderBorrar
  4. Mags,

    Puede ser que ahora tengan un formato estilo podcast? Cuando los pasé al ipod se me pasaron todos para la carpeta de los podcast por eso pregunto.
    Para mí es mucho mejor!!

    Saludos,

    Xorny

    ResponderBorrar
  5. Ya no estoy grabando de la radio, algunos programas me los pasa Leo (que los graba con un programita de la web), y yo estoy grabando con un servicio web llamado Dar.FM, lo bajo y lo compilo (porque lo graba en segmentos de 15). Se ve que le queda algun tag de podcast y te lo tira ahi.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por subir hasta el 8!!!
    Los lunes con el profe y los jueves con campiglia son imperdibles y con las 2 ultimas horas los escucho a los 2.

    Gracias man!!!

    ResponderBorrar
  7. Actualizada la carpeta, esta todo el mes.

    ResponderBorrar