lunes, 15 de noviembre de 2010

Segunda Pelota 10-11-11
  • Bloque 1: Charla. Nota Con Nicolas, De La Saga.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Un tipo entra un kiosko de casco y el kiosquero le dice "sacate el casco que ya mate a dos". Que haces? 2) Que preferis, una mina divina pero no muy buena en la cama, o una mina comun de apariencia, pero con mucho vicio en la cama? 3) Si te encontras con un conocido en el bondi, te tenes que sentar con el a charlar durante el viaje? 4) Me tomo un cafe en un bar, y a los veinte minutos de que me fui vuelvo a usar el baño. Esta bien? Sigo siendo cliente?
  • Bloque 4: Clase De Masoneria.
  • Bloque 5: Noticias (Con Gente Como La Gente), Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) A mi que me hablen bien, me doy media vuelta y me voy. Que le compre Magoya. 2) Opcion B. 3) Odio que me pase eso... incluso con mis amigos, no me gusta conversar en el bondi. Me gusta ir escuchando musica o radio, o leyendo, o durmiendo, no charlando. No es nada contra nadie, pero no me gusta. 4) Yo creo que de onda te tienen que dejar, pero no tomar un cafe de mañana y venir a mear de noche.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario