miércoles, 17 de noviembre de 2010

Segunda Pelota 10-11-15:
  • Bloque 1: Charla.
  • Bloque 2: Venta, Opinion Fija (Parte I).
  • Bloque 3: Opinion Fija (Parte II). Temas: 1) Es tan imporante tener mesa de luz en el cuarto? 2) Esta bien que un novio le regale un vibrador a su novia? 3) El numero de los omnibuses, tiene algun criterio? 4) Porcentaje de novios que tienen sexo en la despedida de soltero?
  • Bloque 4: Deporgol (Parte I).
  • Bloque 5: Deporgol (Parte II).
  • Bloque 6: Diario De La Ciudad De La Costa, Noticias, Despedida.

Mi Opinion Fija: 1) Importante no, pero es util. 2) Depende de la pareja. 3) Inicialmente fueron al tun-tun, hoy siguen un criterio de la compañia, etc. 4) Hmm... 40%. Totalmente sacado del ojete.

Impecable!
MaGnUs

3 comentarios:

  1. Espectacular Magnus muchas gracias!!! Q bien q la pase en el programa la verdad que los muchachos son excelentes!!
    Ya estoy meta hacerle publicidad a tu blog, la verdad que es ideal para todos los fanaticos de Segunda Pelota!!
    Bueno estoy a las ordenes, para publicitar tu blog u otra cosa que precises publicitar en mi programa.
    Nos cruzamos en Zona!!!

    Fuerte Abrazo!
    Garoto

    ResponderBorrar
  2. Gracias Garoto, charlamos despues. Estamos a las ordenes por aca tambien. Jajaja, estoy escuchando Lenny Kravitz ahora justo!

    ResponderBorrar
  3. Merengueee, te dieron palo con mat.b, jeje. Tendrías que haber ido luego de salbarlo, igual te iban a dar palo con las de 6º, jeje.
    No sabía lo de traductorado, bien de bien
    Nos vemoss Lenny Kravitz, jaja
    Suerte...

    ResponderBorrar