martes, 7 de octubre de 2008

Aca les traigo el jueves, viernes, y lunes:

Mi Opinion Fija: 02: 1) Esta bien. 2) Me gusta mi nombre. 3) Uy, esta esta dificil... pero si, se le da. 4) Los negros. 03: 1) No, tranquilo, una cervecita o tres, o un par de whiskeys. 2) Se discute antes, pero se le da la informacion de ambas religiones, y se le de la opcion cuando tiene algunos años. 3) Respetas tu juramento y lo operas bien. 4) Y, se trata de levantar alguna otra (si sos soltero) sin que te importe lo que esta mina pueda decir. 05: 1) El de los Simpson, creo, de a cuatro. 2) Que te la garpe! 3) Claudia Fernandez. Se mira y no se escucha. 4) Libro, es el regalo universal... no importa quien sea, siempre hay un libro que le gusta.

Impecable!
MaGnUs

5 comentarios:

  1. hola, che gracias por lo de esta semana, hay varias cosas por escuchar. pero una pregunta, no tenes la nota con noriega? el de duro de domar, la agarre terminando el sabado y me quede con ganas de escucharla.

    saludos,
    gabriel

    ResponderBorrar
  2. De nada Gabriel... y si, esta incluido en la presentacion de los conductores del jueves, creo que fue. No esta en archivo separado, por lo general cuando entrevistan dentro del espacio ese no lo separo... y me olvide de decirlo en el post. No tengo los archivos a mano (y no puedo bajarlos desde el laburo) para decirte, pero fijate.

    ResponderBorrar
  3. che la apertura con el rafa cotelo donde la puedo encontrar, me baje dos paradas tarde por reirme y no pude terminar de escuchar, gracias

    ResponderBorrar
  4. Lo tengo para publicar, esta noche sale... ojo que Rafa Cotelo no estuvo en la presentacion, solo en Opinion Fija.

    ResponderBorrar