viernes, 17 de octubre de 2008

Bueno, aca estan, lunes a jueves. Pedon que del lunes no me quedo grabada la presentacion de los conductores:

Mi Opinion Fija: 13: 1) Si claro, yo siempre he tenido amigos de todas las edades; mientras tengamos intereses in comun. 2) Por bastante menos. 3) En mi caso no es futbol cinco, sino el rol... me calienta, si hay un compromiso previo, hay un compromiso previo. Si de antemano avisa que va a salir, eso es otra cosa. 4) Crema batida, o chocolate deterretido... 14: 1) Dos o tres, bien dadas. 2) Que se yo, no se puede hacer nada... solo hablarle para que tenga los cuidados necesarios... 3) Ni idea. 4) Hmmm... el enano Fermin y Maria Ines Obaldia. 15: 1) Ni idea. 2) Claro que si, me han despertado a mi alguna vez. 3) Si, no es lo ideal, pero bueno. 4) Mal aliento. 16: Ni la mas puta idea. 2) Porque no son tan populares como para un horario central. 3) Locas, alcohol y locas! 4) Si, pero es distinta a la nuestra.

Impecable!
MaGnUs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario