miércoles, 22 de octubre de 2008

Lunes y martes:

Mi Opinion Fija: 20: 1) Te tiras al agua y te le declaras. 2) Si estas en un buen momento de tu carrera, y bien economicamente, elegis lo que vaya acorde a tu perfil y tus gustos... si sos nuevo, o estas en la mala, agarras lo que venga, salvo que sea algo que vaya en contra de tus principios. 3) No acordarse de nada. 4) La de revisarle la cartera mientras va al baño es buena; agregarla al MSN o Facebook o lo que sea tambien, o preguntarle como le dicen las amigas. 21: 1) Suave y mucho, por lo general. 3) De la familia, mi abuelo materno, de la historia, Tesla o Artigas. 3) Trajes tipicos del mundo de Disney de Mexico 86. 4) La hija de un amigo.

Impecable!
MaGnUs

8 comentarios:

  1. Hola Magnus te quería avisar que tenes la opinion fija del 21 los dos días,gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. .....te comento tambien que no pude bajar la OF del 17 (probé mil veces)¿te animas a fijarte?,perdoná la joda ,nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Arreglado el opinion fija del 20, lo del 17 parece que vas a tener que probar mas tarde.

    Te lo subiria a mediafire, pero no tengo el archivo en mi maquina... Mas tarde pruebo.

    ResponderBorrar
  4. Excelente....ya los bajé, tanxs

    ResponderBorrar
  5. Mi Opinión Fija: 20: 1) pincho el forro con los dientes y la dejo embarazada. 2)El limite es la raza... o que sea judío. 3) Recordar todo. 4) ¿para q queres saber el nombre no entiendo?. 21: 1) fuerte y mucho, siempreeeee :D.... 3) Con Macaulay Culkin. 3) no coleccione ninguno. 4) ninguna.

    ResponderBorrar
  6. magnus: cómo andás. ahora que se me complica para escucharlo todos los días esto me viene al pelo.

    saludos
    federico

    ResponderBorrar
  7. Me alegro Federico, ahora dentro de un rato subo lo de los dias pasados.

    ResponderBorrar