jueves, 20 de noviembre de 2008

Bueno, aca estan, del 12 al 19 de noviembre:

Mi Opinion Fija:
  • 12: 1) No, no me interesa. 2) Largo y bueno; a menos que este apurado. 3) Porque es una tecnica para no hacerse bosta la garganta y las cuerdas vocales. 4) No me gusta el whiskey, tomaria solo cerveza.
  • 13: 1) A la familia y amigos los veo en dias de visita; hago algo que no puedo hacer en la carcel, como una fiesta con amigos; o algo asi. 2) No, solo lo que a uno le interesa. 3) Ni idea. 4) Obvio.
  • 14: 1) Nada, no se la toca. 2) Se cortan, pero no tengo aun. 3) Por arriba, el medio. Y no lo preguntaron, pero las salsas se ponen en el pan, abajo del pancho. 4) Si acordaron ver a otra gente, no, pero no cuidarse fue una idiotez.
  • 17: 1) Normal. 2) Por un tema neuronal, que se yo. 3) No. 4) Para mi? Cortar de raiz con todo el deporte/espectaculo organizado del futbol.
  • 18: 1) Mas o menos. 2) Si, porque se muestran como carnaval de rio, disfrazados y eso; cuando quieren ser aceptados como personas normales; diferentes pero normales. 3) Politica. 4) Vas corriendo a comprar forros al 24 horas mas cercano!
  • 19:1) Nada, importa como es la persona, no como huele. Claro, lo digo yo que soy medio suzuki... 2) Lo dejo prendido; y si, esta bien no tener celular si no lo precisas. 3) Bien por el. 4) A ninguno.
Impecable!
MaGnUs

4 comentarios:

  1. che magnus no sabes lo que me paso ayer

    veniamos caminando con unos amigos por el centro, y pasamos por un barsucho de morondanga, y yo miro a la gente que esta sentada afuera, eran dos

    entro a mirar y le digo a mi amigo "che nando....ESE ES EL PIÑE!" pero no de detiene ahi, miro al que esta al lado al principio crei que era mariano, pero miro bien y antes de darme cuenta otro amigo grita "ES JULIO RIOS", eran julio rios y el piñe tomando una

    titanes en el ring, que encuentro bizarro

    les gritamos idolos y seguimos, no quisimos joder ni nada, fue muy bizarro, debe ser de esas cosas que uno dice en joda diciendo onda "jauaj che imaginate a julio rios tomandose una con el piñe ahi" que son imposibles pero paso

    ResponderBorrar
  2. jUAJ lo comentaron en el programa lo que conte

    ResponderBorrar
  3. Ja, que grande! No le hiciste el gesto con el dedo en la oreja.

    ResponderBorrar
  4. es que quede tan atonito ante tal espectaqculo de magia y color que ni se me ocurrio

    aparte yo siempre pensaba "si un dia me los encuentro les grito "YO TAMBIEN LOS ESCUCHO" y el coso de la oreja" pero marche, bueno, alguna otra vez será

    ResponderBorrar