martes, 11 de noviembre de 2008

Gran post gran, les debia unos cuantos dias:

Mi Opinion Fija:
  • 28: 1) Si ya empezo, que termine, y no le digo nada a mi amigo. 2) Papas fritas de las gordas. 3) Hacer todo lo posible para que entienda tus razones, y si quiere seguir adelante, apoyarla. 4) Ni idea... pero en mi caso es cierto.
  • 29: 1) Plastico, hasta para mi cumpleaños, y tengo 28. 2) No me interesa el fobal, pero si es algun evento que me interesa y es igual de importante que eso, mi mujer entenderia y buscariamos cambiar la fecha. Si no se puede, bueno, no se puede. 3) Si. 4) Pan flauta, bayonesa, tomate jugoso, bayonesa again, queso de sambuche marca Sandri en abudancia, mondiola, manteca, pan flauta. La combinacion tomate/mayonesa/queso es importantisima.
  • 30: 1) Si. 2) Jacuzzi. 3) Esta bien festejar Halloween, pero que el autoproclamado "canal uruguayo" decore su logo para la fecha esta mal. 4) Para arrancar, desconocida.
  • 31: 1) Si. 2) Huelga. 3) No, si no puedo mantenerlo en absoluto, lo doy en adopcion legalmente. 4) Compañera de liceo, iniciales CC.
  • 03: 1) Si esta buena, claro que si. 2) Si sigo enamorado de ella, vuelvo con ella, calculo, porque mi matrimonio con la otra mujer esta construido sobre una base falsa... pero es MUY complicado el tema. 3) Si. 4) Impotencia.
  • 04: 1) Un poco mas arriba de la frente. 2) Juego, y juego igual que contra hombres. Ellas quieren ser consideradas iguales. 3) Tu hija. 4) Mirar para otro lado, como mirando una vidriera o algo, bien disimulado.
  • 05: 1) Denuncias de callado, sin arriesgar tu trabajo. 2) Tu pareja, asi sufro yo la soledad... no se, es complicado. 3) Nada, que le vamos a hacer, la acompaño en el sufrimiento... pero no me deschavo. 4) Si, claro.
  • 06: 1) Yo no lo veo mal. 2) Si el paga, agacha la cabeza. Si tenes tantos principios, renuncia a que pague el y arreglatelas solo. 3) Que se yo. El Policial y el Evangelico son buenos, el CASMU apesta. 4) Y... si la relacion de pareja se termino, y estamos juntos solo por los gurises, adelante.
  • 07: 1) Si. 2) Vidrio. 3) Fuerza Aerea. 4) Hermanos y tio y sobrino. Que tema de mierda, no da para opinar es una respuesta objetiva.
  • 10: 1) Si, tenes un contrato. 2) De la misma manera que a un hombre, no se discrimina. 3) No. 4) El chofer.1) Hablas con tu viejo, no dejas que el guacho hable con la madre. 2) Si no estas enamorado de tu novia, dejala, y despues ves si tu amigo te da bola o no. 3) Si no podes vivir de lo que te gusta, lamentablemente laburas de lo otro y te ocupas de lo que te gusta como part time o algo asi. 4) Si, se deben al presidente.

Impecable!
MaGnUs

7 comentarios:

  1. Grande Magnus. millon de gracias. Si necesitas una mano para grabar algun dia avisame. Yo puedo algunos dias nomas (por ej. los jueves no puedo) y ademas yo lo escucho solo por internet asique si tenes o conoces algun software pasamelo y te doy una mano. saludos

    ResponderBorrar
  2. paaa magunus, lo estaba esperando... mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias muchachos, me alegro que les haya servido.

    Peto; no me viene mal que alguien lo grabe por si yo tengo problemas tecnicos; yo tengo la radio conectada a la maquina y grabo con el adobe audition (que tiene un timer para grabar a cierta hora, por determinada cantidad de tiempo), pero si queres me fijo, hay muchos softwares mas simples y livianos para eso....

    ResponderBorrar
  4. Ta impecable, el problema es que yo vivo en Alemania y la unica forma es por internet. Yo en estos dias estoy buscando algun software para probar. Cualquier novedad te dejo un comentario aca. SAludos

    ResponderBorrar
  5. Ah claro, estas en Krautlanduberalles... :P

    ResponderBorrar
  6. 28- 1- le cojo el orto al traba. 2- después de dado el churrasco se debe acompañar con un grito: "-churrascooo!" 3-si es mujer es sexo débil no la apoyo un carajo, si es el traba de la pregunta uno le cojo el orto. 4-volumen cardiaco... eso.
    29- 1-le rompo una botella de vidrio en la cabeza y a dormir toda la noche. 2- sexo, droga y juegos de rol. 3- todas la noches en el magallanes. 4- un refuerzo de canelones y recorcholis!
    30- 1- claro, además seguramente se detestan por mi culpa. 2- las cortinitas esas q hacen un ruidito tipo -shi shy.. shy shi. shy shy shy ... o la música gore.3- ya q hablamos de telos si es lo mejor todas las zorritas disfrasaditas, llega un momento de la noche q no tenes idea q es lo q te estas cojiendo, si es la boliviana bigotuda o es el security. 4-con un animalito, si me preguntas a mi una tortuguita... o un cedro.
    31- 1- no. 2- yo aprendí algo de la revolución francesa, le haces la cabeza a un trabajador y lo mandas a la guerra. 3- en todo caso, compro bebes y los consumo como carne de alto contenido en hierro y proteínas varias. 4- a un amiguito del barrio q tenia bueno oyo, buen ojete.. ni cheyene
    03- 2- la llevo a sorpresa y media con el cadaver de Julián Weich y no se invento algún chuco para salir en tele mandarle saludos a mi mami q me esta mirando. 3- claro 4- eyaculacion precoz, con las otras dos no la podes poner ni en joda, únicamente con una boliviana bigotuda.
    04- 1- hasta donde se la cara es lo mismo para un pelado y para un no pelado. 2- mas fuerte, fuerte y duro. 3-mi hija. 4- una mano adentro del pantalón... hace me caso.
    05- 1- "Muy serio digo al mozo: "si de mamar se trata sírvame un whisky con un poco de agua y hielo" 2- si se muere mi traba silvio no se q hago. 3-una paja dedicada a ella. 4- no.
    06- 1- porq es una puta.¿sacas? 2- me los banco re bien, les doy mi tarjeta y les digo q ahora soy de la familia. 3-he? 4- le doy.
    07- 1-se. 2-... 3- la carabina corta entre los panes. 4- clones.
    10-si obvio. 2-srita quiero cojerte el orto yo te quiero cojer el orto sin dejarte respirar. 4-si el pasajero sige consumiendoel servicio a pesar de las malas condiciones la razon la tiene el chofer.
    11- 1- le enseño posiciones complicadas. 2- me lleno de guita, q me metan la guita por el orto igual no me molesta. 4-claro el presidente esta elegido por el pueblo.

    ResponderBorrar