miércoles, 26 de noviembre de 2008

Salieron y se pusieron a la (no) venta, 20, 21, 24 y 25 de noviembre:

Mi Opinion Fija:
  • 20: 1) Si es en buena onda, ta, lo pagas y te paga despues, o van a medias. Si es en mala onda, que se las arregle solo. 2) Antes si no bancas el bafo que tenes en la boca, despues de desayunar tambien. 3) Relaciones Exteriores. 4) No la poseo en primera instancia, y si la posei, me hago cargo.
  • 21: 1) Protesto. 2) Ser. 3) Es un anormal. 4) Le pregunto a la chica si esta bien, y si me dice que la estan toqueteando de pesado, lo paro.
  • 24: 1) No. 2) Mas deseos. Si no se puede, fin a la pobreza en el mundo. 3) No. 4) Ni idea.
  • 25: 1) Ninguno, cuatro dias en algun lado de Uruguay. Si tengo que elegir, los quince dias en Uruguay; porque asi no paso Navidad y Fin de Año lejos de casa. 2) Lo denuncio... o capaz que le hago una bromita; tipo mandarle alguien que lo llame que diga que es un mafioso y que se le esta metiendo con su potrero... 3) No, normal, con responsabilidad, pero normal. 4) Un libro, una pelicula, y un documental esta bien... mas libros, no.
Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Impecable el blog, yo iba hacer algo similar pero me ganaste de mano, te felicito, ahí va mi opinión fija para quien el interese o para que quede boyando en el hiperespacio:

    1) Sos mujer y vas a un telo con un tipo, que despues del hecho (no funciono) te dice que se olvido de la billetera en lo de la novia, y por favor que pagues vos, que haces?

    Coincido con MaGnUs (el nick tiene que ver con el proyecto GNU ?)

    2) De mañana, hay que lavarse los dientes antes o despues del desayuno?

    De mañana lo primero que hago es ir al ñoba y me enjuago la boca, pero sin cepillo, no tengo mal aliento, luego del desayuno que casi siempre es leche con cocoa o café, me enguajo la boca para ir al laburo, no me cepillo si no me quedan restos de comida, si me cepillo luego del almuerzo.

    3) Te ofrecen el Ministerio de Relaciones Exteriores, o el de Turismo y Deportes, que elegis?

    Yyy... el de Turismo no tiene mucho, creo que influye más el de RE, elegiría este último

    4) En tu casa (sos el padre de familia) contratan a una empleada que se parte en 38; y la posees repetidamente. La chica queda embarazada, que haces?

    Situación complicada, trataría de cuidarme al máximo para que eso no ocurra, pero si queda y es mia la criatura la recibiré y aguantaré las consecuencias, no queda otra, uno cosecha lo que siembra.

    Saludos Guillermo85

    ResponderBorrar
  2. Gracias Guille, me alegro que te guste... y no, mi nick es por Magneto, de los X-Men... el alternar minusculas y mayusculas es locura mia nomas.

    ResponderBorrar