miércoles, 28 de enero de 2009

Disfruten del 22, 23, 26 y 27 de enero:


Mi Opinion fija:
  • 22: 1) Le doy igual, me esta afanando. 2) La primera. 3) Culpa, no se, responsabilidad? Del profesor. 4) De la punta de que lo agarre, como venga.
  • 26: 1) En los hombros, atado, y hecho una bola abajo del brazo. Yo igual lo llevo atado a la cintura. 2) Se pincha y se hace vuelta y vuelta. 3) Un salado. 4) Si, lo que importa es el sentimiento.
  • 27: 1) No. 2) Si, si es posible se traslada a las cercanias. 3) No se disimula! 4) No se, que me hagan oral.

Impecable!
MaGnUs

2 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar porque Mariano no está más?

    ResponderBorrar
  2. Estimado Anonimo: Como se puede escuchar en el ultimo programa del ciclo pasado, Mariano va a estar una vez por semana nada mas; porque se esta concentrando en su tesis para recibirse, y en su trabajo en Telemundo para este año electoral.

    ResponderBorrar